Susana Molina se ha visto obligada a responder a la que se ha convertido en la pregunta del millón. Después de recibir una oleada de mensajes sobre su ausencia en la boda de Marta Lozano, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' se ha visto obligada a aclarar el motivo por el que no ha acudido al enlace de la influencer.
El 'sí, quiero' de Marta Lozano se convirtió en una especie de cumbre de influencers a la que asistieron los rostros más conocidos y reclamados de las redes sociales. Dulceida, Laura Matamoros, Anna Ferrer Padilla y un largo etcétera formaban parte de los invitados de una de las bodas más vip de los últimos tiempos.
Sin embargo, también ha habido grandes ausencias. Una de ellas, la de Susana Molina. La que fuera ganadora de la edición decimocatorce de 'GH', convertida ya en una de las it-girls más famosas de nuestro país, no ha asistido a la que se ha convertido en la boda del año.
Una ausencia que ha sido más que notable para muchos, que no han dudado en preguntarle a la de Murcia el motivo por el que no se le ha visto entre los invitados al enlace. A través de su perfil oficial de Instagram, la también exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado por qué no ha sido partícipe del 'sí, quiero' de Marta Lozano y Lorenzo Remohi.
"Cada vez que hay algún tipo de evento y yo no voy siempre me preguntáis: '¿Estáis peleadas?', '¿Qué ha pasado?' o '¿Por qué no os caéis bien?', como si toda la gente que estamos en Instagram viviésemos en la 'urbanización Instagram' y estuviésemos todos conectados", ha comenzado apuntando en tono de broma y quitándole algo de hierro al asunto.
Y es que, según ha explicado la que fuera pareja de Gonzalo Montoya, ella y Marta Lozano no se conocen personalmente. "Creo que nunca me habéis visto con ella porque no nos conocemos. Hemos coincidido alguna vez rápidamente en un evento, pero ni siquiera de estar en la misma mesa ni nada. Con esta mano cuento las veces que nos hemos visto", ha continuado la ganadora de 'Gran Hermano'.
Eso sí, la murciana ha reconocido que habría deseado estar entre los invitados. "Ha sido un bodorrio y ojalá hubiese estado invitado", ha concluido Susana Molina, que se ha visto obligada a aclarar el motivo por el que no ha asistido a la boda de Marta Lozano. Enlace al que, ahora se sabe, no estaba invitada.