Susana Molina aclara si se casa el año que viene con su novio, Guille Valle
La ganadora de 'Gran Hermano 14' ha aclarado si se va a casar con Guille Valle el año que viene
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su novio llevan más de un año saliendo juntos
Susana Molina ha hecho saltar todas las alarmas tras 'anunciar' su boda con Guille Valle. Tras publicar un vídeo entre risas y en cierto tono de broma hablando sobre su enlace con el veterinario para el año que viene, la ganadora de 'Gran Hermano 14' se ha convertido en el centro de todas las miradas. Tal ha sido el revuelo ocasionado, que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligada a dar explicaciones.
Un año y dos meses después de presentar oficialmente a su nueva pareja, la influencer parece encontrarse en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Enamorada hasta las trancas de su chico y ya convertida en empresaria, Susana Molina se ha planteado darle un giro a su vida. Un paso más en su relación con Guille que no hace otra cosa que confirmar lo bien que le van las cosas en su nueva relación.
MÁS
Tanto, que la joven se ha lanzado a 'anunciar' su boda en un vídeo que no ha tardado en convertirse en la comidilla de las redes sociales. Tal ha sido el boca a boca y el correr como la pólvora de este storie en el que se la puede ver junto a unos amigos hablando sobre su 'sí, quiero' el año que viene que Susana Molina se ha visto obligada a aclarar en qué términos eran estas afirmaciones.
"Susana se casa el año que viene", escribía hace unas horas la de Murcia junto a un vídeo en el que se la ve con unos amigos que corean esta misma frase: "Susana se casa el año que viene" mientras Guille lo celebra por todo lo alto. Aunque entre risas, lo cierto es que se trata de una clara declaración de intenciones, pues a pesar de que la ganadora de 'GH' ha salido al paso para aclarar que "por ahora no hay fecha" para su enlace, tampoco ha negado pasar por el altar junto a su chico.
"No me caso el año que viene o sí, no lo sé", ha comenzado explicando la amiga íntima de Anabel Pantoja, que parece no tener del todo claro si le dará o no el 'sí, quiero' a su enamorado, con el que lleva saliendo desde hace más de un año. Y es que aunque la que fuera novia de Gonzalo Montoya ha tratado de calmar las aguas, lo cierto es que sus palabras han dejado entrever lo muy probable que es que se vista de blanco y le prometa amor eterno a Guille Valle.
"No me han pedido matrimonio ni yo lo he pedido ni estoy prometida ni nada, pero como la fiesta parecía una boda. Yo iba vestida de blanco, me hice una foto con Guille que parecía de boda, pues hicimos la broma, pero no. Por ahora no o sí, no lo sé", ha señalado la que fuera concursante de 'Gran Hermano' con ciertas dudas.
Lo que está claro es que la historia de amor de Susana Molina y Guille Valle va viento en popa y a toda vela. Tanto, que no tienen problema a la hora de dejar caer que podrían estar planteándose casarse y darse el 'sí, quiero' en un futuro que parece no muy lejano. Aunque la ganadora de 'GH 14' no ha querido confirmar si será o no el año que viene, lo cierto es que su enlace podría estar muy cerca.