Durante su paso por 'Supervivientes', Aurah Ruiz se sinceró acerca de su deseo de volver a ser madre junto a su marido, el exfutbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez. La influencer contó que lo había pasado muy mal con el nacimiento de su primer hijo, Nyan, porque el pequeño que ahora tiene seis años padece una enfermedad rara congénita que no tiene cura y pasó todo su primer año de vida ingresado en el hospital.
La canaria fantaseó con dar a luz a un bebé sano y poder disfrutar de la experiencia de la maternidad sin el sufrimiento que vivió junto a su primer hijo. Y también reveló que le gustaría tener una niña esta vez. Medio año después de esas confesiones, le han preguntado en un evento al que ha acudido en Madrid si sigue queriendo ser madre de nuevo junto a su marido, que además de ser el padre de Nyan tiene otros cuatro hijos: dos mayores que Nyan fruto de su relación con Melody Santana (Jesé Junior y Neizan) y otros dos nacidos de su noviazgo con Janira Barm (Kenai y Aylén).
"¿Ampliarías la familia?", le ha preguntado una reportera de 'Europa Press' en el mencionado evento, ante lo que Aurah se ha echado a reír diciendo que "no" varias veces para terminar soltando un "a lo mejor" y explicar que no lo tiene nada claro pese a que Honduras parecía muy convencida de su deseo: "Puede ser que la ampliase, hay veces en las que me apetece, pero luego se me quita".
"¿Te lo pide el papá?", le ha preguntado entonces la periodista, ante lo que la examiga de Ángel Cristo ha echado a andar por la alfombra roja, dando a entender que no le apetecía responder a esa cuestión. "Eso pregúntaselo a él", ha terminado diciendo antes de marcharse del photocall, dejando en el aire si el ex jugador del París Saint Germain querría tener un segundo hijo con ella, que sería el sexto para él: el mayor de sus hijos ya tiene doce años y la pequeña, la única niña, tiene tan solo tres.