Jesé Rodríguez se sincera con Aurah Ruiz sobre el futuro de su relación en su reencuentro en Malasia

Jesé Rodríguez ha estado mucho tiempo sin equipo y hace un par de meses por fin consiguió fichar por uno. Se trata del Johor, un club de Malasia, adonde se mudó inmediatamente. Su mujer, Aurah Ruiz, y el hijo que tienen en común - él tiene otros cuatro hijos de otras dos relaciones - se quedaron en Las Palmas de Gran Canaria, pero ahora la exconcursante de 'Supervivientes' se ha desplazado hasta allí para reencontrarse con él y celebrar juntos su cumpleaños.

Un día especial en el que el exjugador del Real Madrid y el París Saint-Germain ha querido sincerarse con su "bebé", como llama a la influencer, para confesarle qué es lo que siente exactamente por ella y cómo se imagina el futuro de su relación, que comenzó hace casi una década y que ha estado llena de idas y venidas - de hecho, en una de sus rupturas, él conoció a Janira Barm y tuvo dos hijos, Kenai y Aylen, con ella - pero que culminó con una espectacular boda en el verano de 2023.

"Hoy puedo decir que soy el hombre más afortunado del mundo porque tengo una mujer tan hermosa, inteligente, fuerte, comprensiva, cariñosa y amorosa. Muy pocas personas conocen a su alma gemela, pero yo he tenido la suerte de casarme contigo", ha escrito Jesé en su carta abierta a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a la que le ha prometido también una celebración de cumpleaños maravillosa.

"Eres la luz de mi vida y haces que cada día sea especial. Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo mucho más hoy que ayer, pero ni siquiera la décima parte de lo que te amaré mañana. Feliz vuelta al sol, bebé", ha añadido el futbolista en su publicación, mostrando que tiene muy claro que quiere que su relación siga hacia adelante y que se imagina toda la vida con ella.

"Estoy llorando, pero de felicidad. Te amo, gracias por cuidarme y amarme como lo haces. Por siempre, como un día dijimos", ha sido la respuesta de la canaria a la carta abierta de su marido y padre de su hijo.