Sofía Suescun le lanza un zasca a su madre al hablar de sus planes de maternidad

Sofía Suescun ha acudido un evento en Madrid y, como suele ocurrir cada vez que va a uno de estos actos, los periodistas allí congregados le han preguntado por una posible reconciliación con su madre, Maite Galdeano, que ahora ha vuelto a residir a su ciudad natal, Pamplona. La ganadora de 'Gran Hermano' ha descartado un acercamiento por Navidad y le ha soltado un zasca a su madre al hablar de sus planes de maternidad.

Mientras que Maite está en Navarra y le manda mensajes a Sofía puntualmente a través de Instagram - por ejemplo, hace unos días compartió una foto de su madre de joven para resaltar su parecido con su hija -, la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' no quiere hablar mucho más del tema y se ha mostrado cerrada a un acercamiento solo porque se acerquen las fechas navideñas.

"Las Navidades para mí no significan un momento en el que tenga que tomar decisiones, no espero ningún momento para dar cualquier paso. Los pasos que uno da en la vida tienen que fluir y no esperar a un momento para dar cualquier paso en concreto para hacerlo", ha comentado la novia de Kiko Jiménez, que no ha contestado directamente a la pregunta de si cree que en algún momento le va a apetecer retomar la relación con su madre.

"Yo lo único que pienso es en la tranquilidad, en la felicidad y el estar en paz; y así estoy y así quiero estar, así que mucho cambio no creo que vaya a hacer", ha deslizado Sofía, dando a entender que por el momento no se plantea perturbar su paz por un acercamiento con Maite Galdeano. Tras cerrar este tema, la reportera de 'Europa Press' le ha preguntado por los rumores de embarazo que han surgido en los últimos días en las redes sociales y la influencer ha aprovechado para, en su respuesta, lanzarle un zasca a su madre.

"Yo sería una madre muy buena, porque sería una madre que criaría a mis hijos no como me han criado a mí, sino todo lo contrario, ¡eso sí lo tengo claro!", ha comentado, ante lo que la reportera le dicho que eso era un zasca en toda regla a su madre. La ganadora de 'Supervivientes' no se ha retractado y ha confirmado que eso es lo que siente, que está fuerte y que no va a dar pasos en otra dirección a la que tomó el pasado verano cuando decidió que su madre abandonase su hogar.