Maite Galdeano continúa en Pamplona y no parece que tenga intención de irse. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' está feliz en su tierra natal, con su familia, amigos de la infancia y recorriendo las calles que conoce desde la infancia. Desde Pamplona, la concursante de diversos realities ha mandado un mensaje que sus seguidores creen que va dirigido a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez, en el que habla de que "a las personas malvadas también les llega lo malo".
Tres meses después del polémico salto de la valla a la casa de su hija, que fue el principio del final de la relación con Sofía Suescun, cuando ella decidió poner en marcha una orden de alejamiento a su madre, Maite Galdeano ha lanzado una importante reflexión. Parece que la que fuera concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' y 'La casa Fuerte' empieza a levantar cabeza tras semanas muy complicadas.
Hace apenas unos días, la que fuera colaboradora de diversos programas de televisión - incluso defensora de Kiko Jiménez durante su paso por la última edición de 'Supervivientes'- decía que "lo importante no es caer, sino levantarse". Unas palabras que acompañaba junto a unas imágenes en las que enseñaba su cambio físico tras perder peso en los últimos meses debido al mazazo emocional que le ha supuesto todo esto.
Pero Maite Galdeano quiere rehacer su vida, y así se lo ha demostrado a sus seguidores desde su nueva cuenta de Instagram (después de acusar a Sofía y a Kiko de haberle hackeado su anterior cuenta, pues, según ella, solo ellos conocían sus contraseñas). "Recordad que las peores batallas, nos las manda Dios o el Universo, pero es porque hay algo detrás inimaginable de bueno, de bonito, de fantástico… Nos hace más fuertes y más duras para la vida. Yo ya tengo callo hecho", ha señalado la que fuera concursante de 'Gran Hermano 16', edición que ganó su hija.
Pero después de estas palabras cargadas de buena vibra, la autoproclamada como la "elegida de Dios" ha lanzado un dardo que sus seguidores entienden que va dirigido a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez. "A las peores personas, a las malvadas, parece que nunca les llega lo malo, pero les llega. Como se suele decir; las hierva mala nunca muere, pero hay que esperar solamente", comenta Maite Galdeano y después suelta una carcajada. Tras esto, pasa a comentar lo bonita que es su Pamplona, donde se encuentra desde hace ya casi un mes.