Noemí Salazar abre las puertas de su nuevo sótano reformado: "Un espacio muerto, ahora aprovechado"

Noemí Salazar ha logrado terminar el proyecto de reforma más ambicioso que tenía para su casa. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' llevaba desde antes del verano diseñando la que sería la nueva imagen de su sótano. Una reforma por completo con la que ha convertido un espacio abandonado de su casa y destinado al almacenaje en una habitación de usos múltiples con una decoración de lo más cuidada y llena de modernidades y de detalles.

La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' se ha vuelto a enfrascar en una obra en su casa y después de muchos quebraderos de cabeza ha mostrado orgullosa el resultado. "Soy 'mariobras. A Antón le tengo amargado", comenzaba así introduciendo la influencer el que ha sido un proyecto de lo más ambicioso y, que por fin, está terminado. "Un espacio muerto, ahora aprovechado", ha expresado. Después de montar su cocina-lavandería, su enorme vestidor o la sala de juegos de Mimi, le ha llegado el turno al sótano. Y, ¡menudo cambio ha experimentado!

Lo primero que ha querido enseñar Noemí Salazar es el plano en 3D de lo que ella y la diseñadora de interiores Cristina León habían planificado. Un boceto que han cumplido punto por punto y por el que ahora la exconcursante de 'GH VIP' cuenta con un sótano que hace las veces de salón, de cuarto de almacenaje e incluso de habitación con rincón exclusivo para crear su contenido en redes. De todas esas características y mucho más está dotado este espacio.

Un sótano con placas decorativas, puerta invisible y sofá con equipo de música incorporado

Las innovaciones que ha montado Noemí Salazar en esta zona de la casa no se han hecho esperar. Decorado en una mezcla de colores en blanco, negro y madera, este espacio no es un sótano al uso. Por lo pronto, para las paredes ha escogido unas placas decorativas que se alejan de las opciones más comunes y que hacen que esta estancia "parezca un salón de bodas", tal como ella misma ha manifestado.

También ha escogido Noemí Salazar para la decoración muebles a medida y en la pared ha incluido una luz led "que le da un toque muy moderno". De ahí que uno de sus rincones lo haya destinado ya a convertirlo en su rincón influencer. En otro de los espacios, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha dispuesto un cuadro que tenía antes en el trastero y que es un molde de su barriga de cuando estaba embarazada de su hijo Antoñito. "Ha quedado precioso con la pared negra", ha manifestado.

Lo más original del nuevo sótano de Noemí Salazar se puede considerar que es su puerta invisible (la han camuflado con la decoración de la pared) para dar una mayor sensación de homogeneidad y amplitud y el enorme sofá en color gris oscuro. Ideal también para almacenaje, que sirve como cama de invitados y que además tiene incorporado equipo de música con conexión por bluetooth. "Aquí vamos a ver muchos partidos de fútbol y muchas reuniones con la familia", ha advertido Noemí para que sus seguidores se vayan familiarizando con su nuevo sótano recién reformado.