Hace poco más de un mes Carlitos Salazar celebró su 'pedido' con Coral G. Carbonell, un rito por el que los jóvenes gitanos formalizan las relaciones de pareja. La fiesta fue espectacular: coches de alta gama, vestidos llenos de piedras, rosas rojas... y dos novios muy felices que ahora se especula que podrían haber roto. La razón es que el exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha borrado las fotos que tenía con la joven de sus stories destacadas y que ella no acudió la semana pasada al cumpleaños de Mimi, la hija de sus cuñados Noemí Salazar y Antón Suárez.
Ni Carlitos ni Coral, que tiene su cuenta de Instagram privada, se han pronunciado sobre el tema, pero sí que lo ha hecho Noemí en su último directo en las redes sociales. Lo primero por lo que le han preguntado a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' es por la razón por la que su cuñada no fue a la fiesta de cumpleaños de Mimi, algo que les resultaba sospechoso porque se unía a unas declaraciones que hizo Raquel Salazar, que comentó en redes que estuvieron "los que quisieron estar".
"¿Cómo no va a venir mi hermano al cumpleaños de Mimi? ¿Pero estáis locos? Pero mi cuñada no fue porque estaba mala", comenzaba diciendo la influencer, a la que le decían que Coral no fue porque "no aguanta" a la familia Salazar. Ese comentario hacía saltar a la de Vallecas: "¡Ah! ¡Pues si lo sabes tú...! ¡Si te lo ha dicho a ti...! A lo mejor te aguanta a ti. Es que os encanta un chisme, sois unos cotillas que flipáis".
"Claro que me mi madre ha dicho que estuvo todo el mundo que quiso estar, ¿qué hay de malo en eso?", proseguía Noemí, a la que entonces le sacaban el tema de los rumores de ruptura y se quedaba alucinando porque sus fans supieran que Carlitos había quitado sus fotos con Coral de las redes sociales: "¡Pero qué pendientes estáis de las historias destacadas de todo el mundo! Es mi hermano y yo no sé lo que tiene".
La madrileña evitaba contestar a la pregunta de si su hermano y su cuñada están bien en su relación y se centraba en acusar de cotillas a sus fans, que están convencidos de que si no hay ruptura, al menos hay crisis: "¿Pero de dónde os sacáis eso? ¡Yo flipo de verdad con vosotros! ¡Alucino!". Lo que sí que dijo hace unas semanas es que sí que existía la posibilidad de que Carlitos y Coral, tras el 'pedido', se echasen atrás y no quisieran casarse.