Noemí Salazar, la reina del 'brilli-brilli' tiene la opción perfecta que todas las novias de esta temporada querrán como segundo vestido el día de su boda. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha acudido a los Premios Poder Femenino, organizados por la revista Yo Dona, con un vestidazo blanco de terciopelo y lentejuelas bordadas que se ha convertido en el último objeto de deseo de toda fashionista.
Todavía con la resaca de la increíble fiesta que organizó por el 10º cumpleaños de su hija Mimi, Noemí Salazar ha puesto rumbo a estos premios, donde ha sorprendido con este espectacular diseño de Zara que ha enamorado a las novias de la temporada de otoño invierno 2024.
De corte midi, cuello redondo y, lo mejor de todo, con manga larga desmontable y extraíble a través de cremalleras invisibles, pertenece a la última colección de fiesta Zara y tiene un precio de tan solo 69,95 euros.
Con abertura en la parte trasera de la falda, cuenta además con una llamativa particularidad. Su bonita espalda, que también se cierra con cremallera oculta, permite abrochar el vestido a distintas alturas gracias al forro del que dispone.
Esta prenda, que Noemí Salazar ha llevado a una entrega de premios, no solo es perfecto para acudir a un evento, como bien ha demostrado la exintegrante de 'Los Gipsy Kings'; también es perfecto para una novia.
Aunque quizás no sea lo más apropiado para una ceremonia religiosa, este vestido de terciopelo y lentejuelas puede ser una opción ideal para el momento baile. Aunque no todas las novias están dispuestas a cambiar de vestido el día de su boda, cada vez son más las que siguen esta tendencia de cambio de look. En este sentido, como segundo vestido, creemos que es una opción ideal.
Según la hora del día, también puede ser apto para una pre-boda e incluso para una boda civil. Por si fuera poco, y teniendo en cuenta la temporada de festividades que se acerca, esta prenda multiposición y desmontable puede ser todo un acierto en cenas y otras fiestas de Navidad.
Desde que fuese lanzado por el buque Insignia de Inditex, este vestido se ha convertido en uno de los más deseados de la última colección de Zara. No solo en España, también en todo el mundo. En redes sociales, usuarias de distintas nacionalidades han compartido el que ya ha sido calificado por muchas como "el vestido de la temporada".