Alejandro Nieto ha terminado en urgencias tras su reciente viaje a Tanzania. Tras regresar a El Puerto de Santa María, en Cádiz, el ganador de 'Supervivientes' ha empezado a experimentar extraños síntomas por los que ha decidido acudir al hospital. Sangrando por la nariz y con el rostro completamente inflamado, el novio de Tania Medina ha compartido con sus seguidores su preocupación.
El míster ha necesitado visitar 2 centros hospitalarios para recibir un diagnóstico y un tratamiento. Asustado por la falta de rapidez a la hora de ser atendido y después de pasar tres horas en una sala de espera, Alejandro Nieto amenazaba con emprender acciones legales contra el hospital y contra la doctora que le atendió, que presuntamente restó importancia a su situación.
"Como me pase algo malo, voy a denunciar al hospital a muerte. Venderé mi casa y todo lo que tenga para hacerlo", manifestaba muy enfadado el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' a través de las redes sociales. "Si te digo los síntomas que tengo y que he sangrado por la nariz, qué menos que me manden una analítica. No pido más, estoy sangrando por la nariz", decía el gaditano, que más tarde, ha visitado otro hospital en busca de una segunda opinión.
Más calmado y tras visitar este segundo centro para una nueva valoración, Alejandro Nieto ha compartido con sus seguidores su diagnóstico médico y el tratamiento que le han pautado. Asimismo, ha revelado el motivo por el que los facultativos creen que podría haber empezado a experimentar estos síntomas tras su viaje a Tanzania.
"He ido al hospital de Puerto Real y me ha visto la médico, lo que me ha dicho es que, como está en una zona muy localizada, alrededor de los ojos, ha sido o puede ser por unas gafas de agua, una crema que me puse allí y que a lo mejor me ha dado reacción... Me han mandado corticoides", explica a través de un story mientras se dirige a todas esas personas que se han "preocupado" por él y se atreve a bromear.
"No os preocupéis, bicho malo nunca muere", ha dicho después de una jornada intensa, llena de nervios y mucha preocupación, en la que llegó a temer por su vida e incluso se planteó poner a la venta su casa y denunciar al primer hospital en el que fue atendido pensando en la posibilidad de haber contraído durante su viaje algún tipo de enfermedad grave.