Miriam Saavedra sale en defensa de Carlos Lozano por su nuevo estilo de vida

Carlos Lozano y Miriam Saavedra estuvieron juntos durante tres años, desde finales de 2015 hasta comienzos de 2018, pero llegaron a hablar de matrimonio y a hacer planes de una vida juntos. Su ruptura truncó esos proyectos y desde entonces, al finalista de 'GH VIP 4' no se le conoce pareja, mientras que la exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido varias relaciones y ahora sale con un alemán por el que se ha mudado a Múnich.

Su trayectoria profesional también ha sido dispar: mientras la 'princesa inca' se ha centrado en participar en diferentes programas de televisión, el que fuera presentador de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo' solo participó en 'Supervivientes 2019' y, después, ha hecho alguna breve aparición en la pequeña pantalla pero se ha mantenido más bien en perfil bajo.

Recientemente, reapareció en un evento en Madrid y explicó que había decidido instalarse definitivamente en su casa de la sierra de Madrid y que allí es feliz cuidando a sus animales. Reiteró que no tiene pareja y que no se siente solo porque está rodeado de sus amigos. Un estilo de vida que ahora Miriam considera que estaría compartiendo si "personas del entorno" del presentador no hubieran interferido en su relación.

Así lo ha confesado en el podcast 'La sala VIP de PD', donde ha salido en defensa de su exnovio: "Yo seguramente estaría ahí, en el campo, que era su sueño, pero gracias a Dios no porque no me gusta nada el campo. Ahora no sé nada de él, pero él está viviendo su vida, soltero, tranquilo... Él supo aprovechar su momento y currar; no es una persona que tenga deudas y él supo invertir su dinero y eso se aplaude, que muchos no terminan así".

La televisiva ha reconocido que le está muy agradecida al presentador por haberle enseñado a invertir bien el dinero ganado en televisión y que, gracias a esas lecciones, ahora puede estar meses sin trabajar en programas de televisión, medio al que sueña con volver para presentar algún formato de entretenimiento. Unas palabras muy bonitas hacia Carlos Lozano, al que hacía tiempo no elogiaba públicamente.

Por otra parte, en esa misma entrevista ha vuelto a hablar de la ex del presentador, Mónica Hoyos, con la que históricamente no ha tenido buena relación. Ha declarado que entiende que tuviera "envidia" de ella porque sabe que para la madre de la única hija de Carlos él fue su gran amor, pero para el madrileño fue Miriam el amor de su vida.