Isa Pantoja acude al médico por un problema en las primeras semanas de embarazo

Isa Pantoja ha acudido al médico por un problema en las primeras semanas de embarazo. La hija de Isabel Pantoja está embarazada de 10 semanas y ya se ha visto obligada a ponerse en manos de profesionales por un asunto que le tiene algo preocupada. A través de su perfil oficial de Instagram, la influencer y colaboradora de televisión se ha sincerado sobre los síntomas que está experimentando.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido el primer vídeo en sus redes en el que habla con sus seguidores sobre cómo han sido estos días, desde que vio el positivo en el test de embarazo. Aunque fue Asraf Beno el primero en ver las "dos rayitas", no tardó en compartir la felicidad con Isa Pantoja al grito de "vamos a ser padres".

La creadora de contenido para redes sociales ya empieza a notar diferencias respecto a su primer embarazo con 18 años. Más allá de que aquel no fue un embarazo que se recibió como una buena noticia y fueron pocas las personas que se alegraron - a diferencia de esta vez, que no ha dejado de recibir mensajes de enhorabuena-, Isa Pantoja también está teniendo un problema por el que ha decidido acudir al médico.

Aunque se encuentra estupendamente y no está teniendo síntomas incómodos, como las náuseas que sí tuvo cuando estuvo embarazada de su primer hijo, fruto de la relación con Alberto Isla, la hija de Isabel Pantoja sí está experimentando falta de apetito, algo que le tiene ciertamente preocupada y por lo que ha decidido ponerse en manos de profesionales.

"Con respecto a mi primer embarazo, no tengo nada de hambre. Yo creo que se debe a que estuve meses haciendo el ayuno intermitente y el estómago se me quedó pequeñito", ha expresado la prima de Anabel Pantoja, hablando sobre este tipo de alimentación que consiste en no ingerir alimentos durante el periodo de tiempo deseado por diversas razones. No solo para perder peso, también ayuda a depurar el organismo, reduce la resistencia a la insulina, disminuyendo el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, reduce el estrés oxidativo y la inflamación del cuerpo, es beneficioso para la salud del corazón y un largo etcétera.

Aunque tiene, según los expertos, infinitos beneficios, en el caso de Isa Pantoja está siendo ahora contraproducente, pues su organismo se ha acostumbrado a esta baja ingesta y no le pide alimento. "Lo que mi ginecóloga me ha recomendado es que haga varias comidas al día, pero menos cantidades", ha contado la hija de Isabel Pantoja, que ya se ha puesto manos a la obra para recuperar el apetito.