La entrevista de Isa Pantoja en '¡De viernes!' despertó todo tipo de reacciones: hubo mucha gente que la apoyó y se puso de su lado, pero también hubo quien criticó haber contado esos episodios de su pasado. Su cuñada, Irene Rosales, defendió a Kiko Rivera por el episodio de la manguera, mientras que Raquel Bollo aseguró que no había contado toda la verdad, por lo que decidió dar un paso al frente y dar una entrevista el pasado viernes en el programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta.
La madre de Alma Bollo y Manuel Cortés reiteró la infancia feliz de Isa Pi, aseguró que fue Agustín Pantoja el que le puso su nombre artístico y que Isabel Pantoja siempre había sido una madre entregada. Es más, llegó a decir que la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' había tenido "una adolescencia complicada" y que había amenazado a su madre con denunciarla cuando fuera mayor de edad y con ir a la televisión a contarlo todo.
Declaraciones con las que quiso justificar la actitud de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y el resto de los Pantoja con la mujer de Asraf Beno, que ha reaccionado a la entrevista de la que un día fue amiga íntima de su madre a través de un vídeo de TikTok. "No me he podido resistir", ha comentado en la descripción del vídeo en el que imita una de las frases más célebres de Belén Esteban.
"¿De qué va esta señora? ¿Que yo soy una macarra? ¿Y ella? ¿Ella qué es? Ella es una sin-ver-güen-za, eso es lo que es ella", repite Isa, siguiendo las palabras de la ganadora de 'GH VIP 3'. Una reacción que ha sido muy aplaudida y es que la publicación ya acumula 3.000 comentarios, la enorme mayoría tan positivos como los siguientes: "Una indirecta bien directa para cierto personajillo", "Más claro que el agua, olé", "Bravo, Isa, aléjate de esa gente", "Que me ahogo de risa, ¡poco le has dicho!".
El marido de Isa Pi también concedió una entrevista en '¡De viernes!', justo antes de que Raquel Bollo entrase en plató y tuvieron un rifirrafe en el que el finalista de 'Supervivientes 2023' confesó que no tenía entendía "esta inquina, este enfado y este machaque" a la madre de su futuro bebé: "Me parece increíble. Es horroroso todo lo que está contando. No tiene ni pies ni cabeza".
"Te puedo asegurar que yo no tengo ningún tipo de inquina, lo que pasa que para desacreditar es más fácil decir que yo lo hago por inquina", fue la respuesta que le dio la diseñadora sevillana.