Elena Tablada se ha mostrado tajante contra Javier Ungría tras "negarse" a tener un cara a cara en público con ella. Dos años después de poner fin a su matrimonio, la pareja se encuentra en plena batalla mediática. Especialmente, después de que la diseñadora de joyas se desahogase y contase su historia en 'Me quedo conmigo, la docuserie de mtmad. Ahora, la exmujer de David Bisbal se ha mostrado implacable con el exconcursante de 'Supervivientes', al que se ha referido tras declinar su invitación a sentarse juntos en un plató.
La madrileña, de raíces cubanas, - ella se define como 'cubañola'- está harta de "la imagen que quiere dar" Javier Ungría. Por eso, hace apenas unos días le retaba a un "cara a cara" en un plató de televisión para "quitar ya las caretas". Se lo proponía después de verle sentado en el plató de '¡De Viernes!' contando su versión de los hechos en lo vivido durante su matrimonio. Una versión completamente contraria a la de Tablada.
"Me encantaría sentarme con él, a ver si puedo. Eso sería un gran sueño para mí, poder quitar ya las caretas y frenar esto de una vez", expresaba la que fuera participante de 'Bailando con las estrellas' al ser preguntada por la entrevista de su exmarido. Ahora, en la cena solidaria 'Infancia sin fronteras', la creadora de contenido se ha mostrado muy dura contra el hostelero.
"Solamente te puedo decir que 'el que no la debe, no la teme'. Entonces, yo quise sentarme, él no. Como decimos los cubanos, 'el que no la debe, no la teme'. No soy ni la primera ni la última mujer ni hombre que ha formado parte de una relación que tiene ese tipo de circunstancias en un divorcio. Pena, sí me da pena, pero son cosas que pasan a todo el mundo, no solo a Elena Tablada", ha comentado la exmujer de David Bisbal, que ha sido muy tajante con Javier Ungría.
Respecto a si le ve conciliador o no, Elena Tablada ha sido tajante. "Conmigo no. Dar la cara que se quiere dar es muy fácil cuando sabes actuar bien. A mí, por ejemplo, todo se me nota", ha explicado la diseñadora de joyas, a la que le han preguntado si estaría dispuesta a perdonar. Pero respuesta ha dejado fuera de la ecuación, a priori, a Javier Ungría. "Claro, la primera a mí misma", ha zanjado.