Elena Tablada habla por primera vez de su nueva ilusión tras Javier Ungría: "No es español"

Elena Tablada vuelve a estar ilusionada. Después de su mediática ruptura con Javier Ungría, la empresaria y diseñadora tiene una nueva ilusión.

Más "relajada" y "tranquila" tras el tsunami que supuso la emisión de 'Me quedo conmigo', el docurreality en mitele y mtmad que fue para ella una auténtica catarsis, la exparticipante de 'Bailando con las estrellas' confiesa que su corazón vuelve a latir por alguien.

No se arrepiente de haberse abierto en canal y de haber hablado como lo ha hecho del padre de su hija pequeña. Además, cree que puede ayudar tanto a Ella como a Camilla a no normalizar determinadas situaciones en un futuro. Para ella, la "finalidad" de grabar la docuserie era para visibilizar "la importancia que tiene la terapia y el autocuidado y la salud mental".

"Nunca me arrepiento de nada de lo que hago. Me puedo equivocar y puedo pedir disculpas, pero no siento que lo haya hecho", ha dicho a la prensa bajo el marco del estreno de la nueva temporada de Wah Madrid.

Aunque reacia a hablar en un primer momento de esa persona que está consiguiendo que vuelva a sonreír, Elena Tablada ha terminado confesando que hay alguien. Ha jugado al despiste con los periodistas, a los que ha manifestado su deseo de volver a enamorarse y dado las claves de cómo sería su hombre ideal: "Lo que busco es empatía, sobre todo empatía. Una vez que la tienes sabes manejar muchas situaciones de la vida".

Le "apetece" volver a enamorarse y empezar a construir una relación sana con alguien, aunque tras su batacazo sentimental con el padre de Camila Ungría, reconoce que será "más difícil". Su nivel de exigencia "ahora es más alto" y no cree que en estos momentos "nadie pueda ahora entrar" en su corazón.

Con estas palabras, Elena deja claro que aún es pronto para formalizar la relación que tiene con este misterioso hombre, del que no ha querido dar prácticamente ningún detalle.

Animada por los reporteros a buscar a ese 'hombre empático' en esta cita que ha reunido en Madrid a numerosos rostros conocidos, la ex de David Bisbal ha terminado sincerándose y desvelando que no tiene necesidad de ligar con nadie. "El mío no está en España. El mío no es español", ha dicho entre risas mientras abandonaba el photocall.