Así es Naelé, la hermana más desconocida de Elena Tablada: empresaria y madre de dos hijos

Naelé Tablada ha sido el apoyo incondicional de Elena Tablada en todas las etapas de su vida. Elena saltó a los focos desde su mediática relación con David Bisbal que duró cinco años convirtiéndose en el padre de su hija Ella, y desde entonces, su vida no ha vuelto a ser la misma. Su hermana Naelé la ha acompañado en los diferentes procesos vitales por los que ha pasado tras su ruptura, compartiendo en el tiempo momentos únicos que nunca olvidarán: ambas contrajeron matrimonio por segunda vez casi en la misma fecha y se quedaron embarazadas casi al mismo tiempo. Pero, ¿cómo es exactamente la vida de Naelé Tablada? Te contamos todos los detalles.

Naelé es la menor de las hermanas Tablada, fruto de una reconciliación entre los padres de ambas, Federico Montes y Elena Tablada madre, que en el pasado vivieron una fuerte de crisis de pareja que los distanció. Después, la familia volvió a unirse y fruto de esa segunda unión nació Naelé a quien decidieron llamar de la misma manera que Elena, demostrando lo mucho que les gusta este nombre a la familia: Naelé es Elena pero escrito al revés.

Su hermana Elena rompió su relación con David Bisbal en 2010 tras cinco años de amor y una hija en común, pero el amor volvió a llamar a su puerta. En diciembre de 2018 volvió a contraer matrimonio con Javier Ungría en Cuba y, apenas seis meses después, en junio de 2019, se subía al altar su hermana Naelé para casarse con Adrián Chamorro, su marido en la actualidad.

A la boda de Naelé y Adrián no le faltó detalle. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la finca El Tomillar, situada en el término madrileño de Guadarrama. La ceremonia comenzó sobre las siete de la tarde y reunió a una buena parte de los invitados de la boda de Elena. La finca cuenta con más de 50 hectáreas de superficie donde se sitúa un pequeña y bucólica capilla al aire libre donde la pareja selló su amor. Después, celebraron un increíble banquete nupcial en la misma finca donde los invitados degustaron algunos platos del catering Cortés de Moraga y donde celebraron un fin de fiesta por todo lo alto con DJ musical. Los autobuses de regreso a Madrid estuvieron viajando hasta las seis de la madrugada.

Sin embargo, esta no es la única gran conexión en el tiempo que existe entre las hermanas Tablada. Además de casarse en periodos de tiempo muy breves una de la otra, también se quedaron embarazadas casi a la par. Cuando Elena anunció que se había quedado embarazada de su segunda hija, la primera en común con Javier Ungría, Naelé anunció que también estaba esperando un bebé. Finalmente, el primer hijo de Naelé junto a su esposo Adrián llegó al mundo en mayo de 2020 y le llamaron Oliver. El pequeño nació solo un mes después de la segunda hija de Elena Tablada, la pequeña Camila, que llegó al mundo en abril de ese mismo año. Una vez más, las hermanas Tablada compartieron un momento vital muy importante afrontando juntas su maternidad.

Pero en mayo de este mismo año, Naelé ha vuelto a ser madre. La hermana de Elena Tablada anunció el año pasado que estaba esperando a su segundo junto a su marido Adrián Chamorro. Oliver ya cuenta con cuatro años de edad y se ha visto en el momento idóneo para traer al mundo a su segundo hijo, que en este caso ha sido una niña llamada Nala. La pareja se encuentra en una de las mejores etapas de su vida con sus pequeños en casa formando una preciosa familia de la que Naelé no duda en presumir en sus redes sociales.

La vida profesional de Naelé Tablada

En cuanto a su trayectoria profesional, Naelé Tablada ha sido la fundadora y propietaria de la empresa 'Discov3r' con la que, tal y como describe en su perfil de Linkedin, "descubren nuevas oportunidades de mercado en Estados Unidos y Europa a través de herramientas y experiencia que permiten aumentar la notoriedad de una marca a través de varios mercados online internacionales". Sin duda, un trabajo vocacional en el que está completamente inmersa y del que en ocasiones, deja pistas en sus redes sociales de cual es su auténtica labor. Naelé es una joven de 35 años muy trabajadora, apasionada de su empresa y dedicada en cuerpo y alma a su familia. Además, en sus redes sociales deja buena fe de su estilo de vida donde comparte imágenes junto a su marido y sus pequeños, junto a su querida hermana y trabajando en su oficio vocacional.