Javier Ungría emite un comunicado sobre su familia tras la descripción de Elena Tablada: "Parece un delito"

Javier Ungría ha emitido un comunicado sobre su familia tras la descripción de Elena Tablada de los mismos en una de las dinámicas con la psicóloga Andrea Vicente en 'Me quedo conmigo', el docureality de mtmad en el que se ha sincerado sobre su tortuosa relación y posterior ruptura. Después de escucharla hablar de los miembros de su familia, el exconcursante de 'Supervivientes' ha roto su silencio, haciendo alusión a la hija que tienen en común, de tres años, y de la que hay una sentencia sobre la custodia.

Por lo que destilan sus palabras, al empresario no le habrían sentado nada bien las descripciones que Elena Tablada habría hecho de sus padres y hermanas. De ahí que él haya ahora recurrido a su perfil oficial de Instagram para dejar claro cómo es en realidad su familia. Elena Tablada les define como "muy protocolarios" y que lo hacen todo "por la imagen". A las mujeres de la familia las describe como "malas" y a la madre le compara con Maléfica y señala que es "histriónica, pero que tiene otra cara".

Aunque no hace alusión directa a la expareja de David Bisbal ni a su docureality, Javier Ungría ha reaccionado de forma velada a través de sus redes sociales. "Ojalá pudiese volver a nacer porque, si así fuese, volvería a elegir a todos y a cada uno de los miembros de mi familia. No solo por su brillo interior, sino por ser empáticos, generosos, cercanos, dispuestos y predispuestos, amables, leales, divertidos...", continúa escribiendo el exconcursante de 'Supervivientes', que tiene una larga lista de adjetivos positivos para ellos.

Además, Javier Ungría aclara que son "educados" y que no entiende por qué esto "parece un delito". Unas palabras que se entienden como una clara alusión a lo que Elena Tablada cuenta de su experiencia de lo vivido durante su relación con él. Además, el empresario también señala que son "extraordinarios hijos, padres, tíos y hermanos".

"Yo sé la suerte que tengo. Mi hija aún no, pero todo llega porque el tiempo vuela. Es de bien nacido ser agradecido", zanja Javier Ungría este comunicado que firma con dos emoticono que tampoco pasan desapercibidos: un corazón y una manzana roja, que se relaciona con la historia de Blancanieves. Y es que en esta dinámica de Elena Tablada con la psicóloga Andrea Vicente en 'Me quedo conmigo', lo que ella estaba utilizando para expresar sus sentimientos y canalizar sus emociones eran personajes Disney como, precisamente, la madrastra de Blancanieves o la propia Blancanieves.