Tras el impacto que ha generado la noticia del segundo embarazo de Isa Pantoja y estar esta más alejada que nunca de su madre, Arantxa de Benito le ha dado un consejo a Isabel Pantoja con respecto a la llegada de otro nieto suyo a la familia. La madre de Zayra Gutiérrez tiene clara su postura y ha dedicado unas significativas palabras en relación a este mediático tema.
Con motivo del Día Mundial de la Infancia y en un día muy representativo para la fundación Infancia sin Fronteras, Arantxa de Benito ha organizado, como viene siendo tradición, una convocatoria que ha sido todo un éxito. Para recaudar fondos, que en esta ocasión irán una parte a los afectados por la DANA de Valencia, la madre de la exconcursante de 'Supervivientes' ha reunido a más de 400 personas en esta tradicional cena solidaria.
En ese contexto de cercanía, la empresaria y presentadora ha hablado a los medios que han acudido a cubrir dicho evento. A ellos les ha contado lo feliz que es en su faceta de abuela y no ha dudado en dar un consejo muy práctico a Isabel Pantoja cuando los periodistas le han preguntado por el tema del segundo embarazo de Isa Pantoja.
"Es la etapa más bonito que podíamos estar viviendo, con la alegría, todavía juventud, salud que tenemos, la capacidad de tirarnos al suelo, rebozarnos en arena, pisar charcos. Eso no se lo puede perder", ha explicado en relación a la distancia insalvable de la que ha hablado Isa Pantoja con respecto a su madre.
Disfrutando de esta particular travesía vital en la que están aprendiendo mucho de sí misma, la exmujer de Guti tiene claro el papel que está desempeñando con el hijo de Zayra Gutiérrez, su primer nieto. "Es lo más bonito que he vivido en mi vida. Lo estoy disfrutando muchísimo y me está enseñando cosas que con mis hijos no pude aprender porque con ellos era preocupación y ocupación 24/7. Ahora me toca otra parte de la vida", ha confesado.
La madre de la exconcursante de 'Supervivientes', totalmente exultante, también ha mandado un mensaje a Terelu Campos y Mar Flores, que pronto se convertirán también en abuelas. "Que sean como son, pero sobre todo que sean abuelas presentes porque para mí, mis abuelas fueron una parte muy importante de mi vida y yo también quiero serlo para mi nieto".