Anabel Pantoja aclara qué relación tiene con Isabel Pantoja tras los rumores de distanciamiento por su novio, David Rodríguez

Anabel Pantoja ha aclarado la relación que tiene con Isabel Pantoja tras los rumores que apuntan a un distanciamiento. Todo habría venido originado a raíz de la mala relación de la tonadillera con el novio de su sobrina. Ahora, la influencer se ha sincerado sobre el verdadero vínculo que tiene con la cantante y ha explicado cómo ha sido y está siendo su vínculo durante estos meses de embarazo.

Hoy se ha publicado el reportaje de Anabel Pantoja que 'Lecturas' pospuso por la noticia del embarazo de Isa Pantoja. En él, la colaboradora de televisión hace balance de estos nueve meses de gestación. Desde su alimentación, los kilos que ha pasado, las hormonas, los síntomas que ha sufrido, la relación con David Rodríguez, la distancia entre ellos y los cambios que prevé tras el nacimiento de su hija.

Pero el punto clave ha sido cuando ha hablado de Isabel Pantoja. La que fura concursante de 'Supervivientes' ha explicado cuál es a verdadera relación que tiene con su tía después de que se haya estado hablando de un posible distanciamiento entre ellas. Cuando le preguntan sobre si su tía ha estado presente durante el embarazo y sobre cuánto han hablado, la televisiva responde que "ha sido todo muy normal" y que "todo genial".

Pero en ese momento Anabel Pantoja pasa a hablar en plural. "Para el nacimiento están todos esperando con muchísima ilusión, muchísima felicidad. Igual que mi tía, toda mi familia. Estoy en un momento único que quiero vivir, deseo que a la gente que quiero le vaya bien y que no me afecten cosas que sean negativas o que hagan daño", expresa la influencer en estas declaraciones que dio previas a que saliera a la luz su distanciamiento y que, ahora, cobran un significado mayor.

No quiero que me afecten cosas que sean negativas

La drástica decisión de Anabel Pantoja antes de dar a luz

Eso sí, la hija de Merchi ya dejaba caer ciertas pistas de esta lejanía con Isabel Pantoja. "Voy a querer el bien de todos, siempre me van a tener si me necesitan. Estoy un poco más lejos, pero siempre he respondido", ha expresado la creadora de contenido, que también tiene claro que ya no quiere ejercer de "enlace de nada" porque ya no quiere ser más "ni portavoz ni defensora ni apoyo ni desapoyo".

Así lo aclara Anabel Pantoja, a punto de dar a luz y desmarcándose de la guerra familiar: "Si mi prima, mi tío o mi primo me llaman: aquí estoy. No voy a unir, desunir ni enlazar. ¡No soy quien! No me quiero ver más en medio. Ya está. Ahora está mi hija".