Anabel Pantoja estalla tras las durísimas críticas a su barriga a punto de dar a luz: "La tienes colgona"

Anabel Pantoja ha estallado con una seguidora que tiene con ella acoso y derribo con todo lo que hace ella y con su físico. La exconcursante de 'Supervivientes', cansada de aguantar sus comentarios hirientes, los ha compartido mostrando la crueldad de cómo se dirige a ella. La influencer se ha hartado tras los últimas y durísimas críticas a su barriga a punto de dar a luz.

No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja tiene que hacer frente a las críticas por su físico o hábitos alimenticios durante su embarazo. Sin embargo, esta vez ha querido dejar patente la insensibilidad con la que se viene topando desde hace años por parte de una usuaria que la ha tomado con ella.

Lo que empezaron como unas primeras interacciones amables a los años se han convertido en feroces críticas y especialmente acusadas en la recta final de su embarazo. Tras mostrar abiertamente la sesión de fotos que se ha hecho junto a su novio David Rodríguez, la televisiva se ha topado con unos comentarios que le han parecido inhumanos, que nadie tendría que aguantar, pero menos una mujer a punto de dar a luz.

"Qué barriga más fea tienes Anabel. Nunca he visto una embarazada con una barriga tan rara como la tuya. Entre el culo y la barriga estás hecha un cuadro. La tienes colgona. La barriga de una persona obesa. No redonda y bonita. Fíjate cómo te acaba abajo", es un ejemplo de uno de sus últimos comentarios que ha recibido y este no es el único.

Contra ella, contra su familia y diciendo que siempre quiere llamar la atención. Y Anabel Pantoja no solo ha querido hacer públicos esos mensajes, sino que también se ha pronunciado acerca de lo que piensa de esta usuaria y de tantos otros que a través del anonimato vierten su odio en las redes sociales.

"En 2020 íbamos bien, pero en 2024 ya se hartó de una y empezó a escupir...Es fuerte lo que tenemos que aguantar", ha contestado la sobrina de Isabel Pantoja en su lucha por hacer estos espacios, lugares más seguros y amables para todos.