Miriam Saavedra se hizo dio a conocer en España por ser novia de Carlos Lozano, pero muy pronto se desprendió de esa etiqueta porque se convirtió en una estrella de los realities gracias a su paso por 'Supervivientes' y por 'Gran Hermano VIP'. En 2020 ya era muy famosa y fue en aquel verano cuando se especuló con que mantenía una relación con el mayor de los sobrinos del rey Felipe VI, Felipe Juan Froilán, que por entonces ya había roto con Mar Torres.
En aquel momento, la 'princesa inca' lo negó y ahora ha vuelto a sacar el tema en el último podcast al que ha acudido como invitada, el de 'La sala VIP de Periodista Digital', cuando le han preguntado qué es lo peor que se han inventado sobre su vida. Ella ha revelado que fue "horroroso" cuando se publicó que su padre había muerto siendo mentira y que se inventaran que era novia del nieto del rey emérito.
"Lo conocía, pero no era mi novio. Yo estaba con una pareja, recién empezando la relación, y me la malogró", se ha sincero Miriam, destapando así que le molestó tanto que se dijera eso porque hizo que su por aquel entonces novio rompiera con ella: "A esa otra persona no le pareció bien, me dijo que no tenía sentido y yo le entendí".
También ha querido dejar claro que el hijo de la Infanta Elena no intentó nada con ella y que tampoco hubiera querido que no hiciera: "La verdad es que él no es mi tipo; es un niño un poco desorientado pero me cae bien y no sé por qué me involucraron en eso".
La influencer, que sigue estudiando Derecho y que continúa con sus inversiones tanto en España como en su Perú natal, ha revelado que su corazón continúa ocupado por el alemán de 32 años que la conquistó en un restaurante de Madrid hace ya varios meses y por el que se ha mudado a Múnich: "También vamos a Nueva York cuando él trabaja allí y cogimos una casita en la playa en Valencia".
Miriam Saavedra ha confesado que está encantada en su relación y ha deslizado un dato más acerca de su novio, que es que entiende español a la perfección, por lo que le puede poner motes tan originales como los que usaba en la casa de Guadalix de la Sierra durante su paso por 'GH VIP 6', donde llamaba a Makoke 'Benjamin Button', como el popular personaje encarnado por Brad Pitt, caracterizado por parecer más joven a cada año que pasaba.