Miriam Saavedra enseña el impactante antes y después de su operación de pecho

Miriam Saavedra enseña el llamativo antes y después de su operación de pecho. Hace dos meses, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' se sometía a una cirugía estética para reducir y corregir la apariencia de su busto; hasta ahora no había mostrado el resultado.

La ex de Carlos Lozano se operó el pecho por primera vez hace años. Llevaba prótesis de 200 cc, "demasiado grandes" para su gusto. Tras hablar de su preocupación y de los peligros del Síndrome de Asia, "provocado por la reacción inmune del organismo a sustancias ajenas a él, como prótesis de silicona", la princesa inca se animaba a pasar por el quirófano para retirar sus viejos implantes y redefinir su aspecto.

"Era un cambio necesario. Era por salud y también por estética. No me gustaba ni la forma de mis pezones ni cómo estaban mis anteriores prótesis", contaba poco después de ser intervenida.

Ahora, tras meses de recuperación que han servido para cicatrizar y desinflamar, Miriam presume del gran cambio compartiendo su increíble antes y después.

Correctamente elevado, bastante más reducido y con una forma mucho más natural, la peruana no ha podido evitar emocionarse al hablar de este importante cambio físico que la modelo, que recientemente compartía la primera fotografía junto a su novio, ha "levantado" su "autoestima".

Ahora, dos meses después de su intervención de reducción, reconstrucción de pezones y cambio de prótesis, Miriam se atreve a volver a presumir de escote. A la modelo aún le faltan varios meses para ver los resultados definitivos de su operación - normalmente es necesario que transcurran de 6 meses a un año para que la inflamación baje por completo -, aunque ella no ha podido aguantar y ha querido enseñar ya su gran cambio.

Su cambio físico es más que evidente, y los seguidores de la que fuera aspirante a Miss Universo Madrid 2024, no han tardado en reaccionar. "Mucho mejor y acorde con tu figura", escribe un internauta. "Bonito resultado", aplaude otro mientras un tercero asegura que está "divina" y le desea "una recuperación total".