Estefanía Unzú, conocida en redes sociales como Verdeliss ha tenido el honor de participar en la entrega de los Premios T de Oro, de la revista Tapas Magazine. Muy nerviosa y contenta, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' acudía al Palacio de Neptuno para conceder a la chef Pilar Arellano uno de los galardones de la noche. Para la ocasión, la influencer navarra quiso arriesgar con su look. Una moderna apuesta por la que ha recibido una auténtica oleada de críticas y sido tachada de "vulgar".
Mientras su primogénito se recupera del accidente que sufría y ponía en vilo a la familia hace tan solo unos días, Estefi, apodo con el que cariñosamente se refieren a ella sus conocidos y allegados, continúa con su agenda de compromisos y sorprende con su asistencia en estos premios gastronómicos.
A su llegada al photocall, dejó a todos sin palabras con su total look de Zara compuesto por un body de manga larga y pernera alta (15,95 euros). Combinado con una falda satinada de color tierra (22,95 euros), que en lugar de a la cintura dejó caer hasta la cadera, la runner deja a la vista gran parte de sus ingles. Para completar su look, apostó por un collar de perlas y charms marinos que está descatalogado y unas sandalias de tacón ocre.
Esta tendencia de enseñar ingle, muy vista en las últimas temporadas y con clara referencia a las décadas de los 80 y 90, es cuando menos arriesgada. Y aunque su apuesta también ha sido bastante aplaudida, Verdeliss ha recibido numerosos ataques.
"Todos los respetos... pero es una vulgaridad", escribe un usuario de Instagram. "Elegancia cero", apunta otro, mientras un tercero asegura que "el efecto visual del conjunto es horripilante".
Pero hay más. "No entiendo... con la cantidad de ropa elegante que hay para ese tipo de eventos, ¿por qué vulgarizar tanto?, es que está ridícula, y mira que aprecio mucho a Verdeliss", "No me gusta la ropa que has elegido, me parece un poco vulgar ir enseñando casi las ingles en un evento" o "Qué ropa más horrenda, da vergüenza ajena", son solo algunos ejemplos.
Como viene siendo habitual cada vez que posa, la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las gemelas Eider y Anne, Miren y Deva también ha sido criticada por su físico y su "extrema delgadez". "Para mi gusto no te queda bien con tu cuerpo tan delgado y esa falda caída", comentan algunos.
Estefanía, que como siempre se ha mostrado tranquila tras las críticas, no ha dudado en defenderse, respondiendo de forma elegante a todos aquellos que han opinado abiertamente y de forma despectiva su look en redes sociales. "Chupito por cada “vulgar” que me han dedicado", ha bromeado.