Verdeliss se emociona al hablar de cómo es su hijo mayor, que cumple 19 años

Estefanía Unzu Ripoll, más conocida como Verdeliss, se ha emocionado al hablar de cómo es Aimar, su hijo mayor, que cumple hoy 19 años. La que fuera concursante de 'GH VIP' ya no saca en sus redes a sus hijos tanto como solía hacer. Y es que, desde hace algún tiempo, su perfil ha cambiado de estar muy ligado a la maternidad a convertirse ahora en toda una referente en vida sana y deporte.

El mayor de sus hijos cumple hoy 19 años. Su embarazo no fue buscado, sin embargo, le cambió la vida para siempre. En un vuelo dirección Barcelona para acudir a la cuarta edición de los Premios Woman SPORT, la creadora de contenido ha reflexionado sobre la persona en la que se ha convertido su primogénito. "No fue un embarazo planificado, pero nada en mi vida lo ha sido", ha reconocido la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' en su sexta edición.

"Felicidades, Aimar. Disfruta, que estamos en esta vida dos días y uno ya lo hemos gastado", le ha aconsejado su madre desde el avión, todavía sin creerse que su hijo esté cumpliendo 19 años. "Es tan buen chaval...", le comenta a su legión de seguidores. "Es tan buena persona, supergeneroso, servicial... Yo siempre le he dicho que el éxito en la vida no van a ser los estudios ni el nivel académico, que obviamente tratamos de trabajarlo mucho con él y que sea consciente, sino que el día de mañana te reconozcan por lo buena persona que fuiste", explica Estefanía Unzu.

Además, durante este vuelo, la que fuera 'youtuber' ha reflexionado sobre lo mucho que le cambió a ella la vida el nacimiento de Aimar, su primogénito. "Cuando parí a mi primer hijo tenía 20 años, rebosaba amor y estaba muerta de miedo. Hoy, voy de un evento deportivo porque resulta que el running que abandoné cuando fui madre me esperaba con un oro en el Campeonato de España de 100k. Por eso, entender que la vida puede ser muy loca y maravillosa", ha comentado la exconcursante de 'GH VIP', que está triunfando a nivel deportivo con sus maratones.