La decisión de Verdeliss de la que ahora se arrepiente: "Mis sensaciones no son las mejores"

Verdeliss está viviendo una etapa en la que está cumpliendo toda meta que se propone. Por arriesgado que sea su objetivo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha atrevido y ha alcanzado la gloria. La última, convertirse en campeona de España en los 100 kilómetros en atletismo. Sin embargo, la influencer ha asumido un nuevo reto, aunque ha confesado ahora que es una decisión de la que se arrepiente, tal como se encuentra en estos momentos.  

A sus 38 años, la influencer puede presumir de haber creado una preciosa familia numerosa junto a su marido Aritz, de ser una empresario exitosa con su marca Green Cornerss y de haber hecho hace un maratón por mes durante un año a lo largo de distintos puntos de todo el mundo. Lo que en un primer momento, muchos tacharon de locura en Verdeliss, ha sido para ella una empresa de lo más ilusionante de la que aún no está todo escrito.

La exconcursante de 'GH VIP' siempre supo que tenía esta cuenta pendiente y por ello se lanzó, aunque estuvo mucho pensándoselo. Sin embargo, hay un nuevo episodio en esta aventura en el que se ha embarcado, tal como ha anunciado, aunque ahora se esté mostrando reticente. Esta decisión que le gustaría cambiar por haberla tomado demasiado precipitada se la ha contado a sus seguidores en su perfil oficial de Instagram.

La influencer ha desvelado que tiene ya una nueva carrera programada en un destino especialmente difícil y al otro lado del mundo: "Estamos en verano, pero correré en invierno. Un país en el que no he corrido. Saltamos a otro continente. Una ruta con gran diferencia de altitud", ha descrito antes de revelar el nombre de este nuevo maratón.

Verdeliss se está preparando para ir nada más y nada menos que a Argentina en el 'Maratón de San Juan'. Una experiencia ilusionante, pero que también le está generando miedos y muchas dudas. "Si os soy sincera… Me estoy arrepintiendo fuertecillo, mis sensaciones no son las mejores", son las palabras que ha utilizado para contar cómo se siente tras tomar esta decisión.

El hecho de tener que entrenar en verano con mucho calor, las vacaciones de los niños y el haber vivido recientemente las fiestas de San Fermín son "una coctelera un poco kamikaze", que le está haciendo flaquear su voluntad muchas veces para este reto tan exigente. Tras desahogarse con sus seguidores y contar su nueva empresa, Verdeliss ha compartido un vídeo entrenando, demostrando que aunque algo arrepentida a voluntad no hay quien le gane.