Tras el éxito que generó en su último gran evento, Jessica Bueno vuelve a apostar por un look de tonalidades verdes para acudir al estreno de la última producción de Telecinco Cinema, Al otro barrio. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha sido invitada a la première de este largometraje, que se ha presentado bajo el marco de la 21º edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Un conjunto diseñado y confeccionado íntegramente en España, que además es de edición limitada.
La modelo, nombrada Miss Sevilla en el año 2009, decidía aclarar recientemente su pelo. El tono de pelo que luce en la actualidad, unido al color de sus ojos, al de su piel y a otros importantes factores relevantes a la hora de vestir en base a la colorimetría, consiguen que los tonos oliva le sienten verdaderamente bien, pues consiguen aportar frescura a su imagen.
Jessica, que se ha decantado por un elegante conjunto de dos piezas, ha confiado en una pequeña firma española de producción limitada cuya filosofía de vida es recuperar la esencia y la elegancia de los patrones más clásicos, siempre con un punto contemporáneo.
Florentina es el nombre de esta marca de producción artesanal que poco a poco va ganando más y más terreno entre las prescriptoras de moda. En bodas y otros eventos, las invitadas más estilosas ya han lucido sus prendas.
En concreto, Jessica Bueno ha lucido el conjunto Manuela, formado por un top y un pantalón de manga larga confeccionado en tencel verde. La parte superior, cuenta con voluminosas y llamativas mangas que van disminuyendo hasta terminar en los puños. Para aportar un mayor volumen, también incluye hombreras. La pieza se cierra en la parte delantera con botones de tamaño XL y, para un mayor ajuste a la silueta, dispone de pinzas en la cintura. La blusa, disponible en las tallas S, M y L, se vende a un precio de 190 euros.
El pantalón, de pernera ancha y corte al tobillo, está hecho con cinturilla, pinzas delanteras y bolsillos. Su precio es de 135 euros.
El total de este look que ha lucido Jessica Bueno en el Festival de Cine Europeo de Sevilla asciende a los 325 euros, sin contar joyas y otros accesorios. La novia de Luitingo, quien no se ha perdido tampoco el estreno de la última película producida por Telecinco Cinema, ha complementado su outfit con un bolso de color negro y unas sandalias de Martinelli del mismo tono. En el cuello, la sevillana luce un choker o gargantilla ajustada dorada de Vidda.