Isabel Jiménez y Sara Carbonero se escapan a Cantabria con sus familias. Tras recibir su Premio Ondas 2024, la presentadora de Informativos Telecinco se ha ido al norte con su 'comadre', con la que se ha estado hospedando en una espectacular villa de lujo cuyo precio en temporada alta supera los 4.000 euros la noche.
Las fundadoras de 'Slowlove', la firma de moda sostenible que las periodistas lanzaran hace ya casi una década, se han alojado en una lujosa casa construida sobre una atalaya y con increíbles vistas al mar. No solo eso, la villa dispone acceso directo a su propia cala.
Una casa de película de gran capacidad en la que pueden llegar a alojarse hasta 21 huéspedes. Con 3.000 m2 de extensión, dispone de un amplio jardín frente a un acantilado. Sobre el mismo hay construida una gran piscina climatizada, que permite el baño durante todo el año. Asimismo, la casa dispone de su propio huerto ecológico.
'La Península', nombre de esta maravillosa villa de Cantabria situada en la Península de Pechón, una de las zonas más vírgenes y auténticas de la zona occidental de Cantabria, es el refugio perfecto tanto para grandes familias y amigos.
Esta preciosa casa con 7 dormitorios y 6 cuartos de baño completos, se distribuye en tres plantas.
En la primera planta hay 3 dormitorios dobles con cuarto de baño en suite, un gran salón y terraza. En la planta inferior hay un dormitorio doble con su cuarto de baño y un dormitorio con 2 literas triples y cuarto de baño en suite; también tiene cocina con office, comedor, una zona de estar y una terraza. Asimismo dispone de un dormitorio en la atalaya en el que hay un sofá cama y con un loft próximo a la piscina que alberga otra litera de tres plazas, un sofá cama y un cuarto de baño. En la piscina hay un gran comedor, barbacoa y zona infantil".
Este complejo, el que se han hospedado otros rostros conocidos, como Mar Flores, se alquila desde 2.000 euros la noche, que es lo que habrían pagado las presentadoras por no haber ido en ninguna fecha señalada. Los precios varían a lo largo de todo el año. Los meses más fuertes de verano son considerados parte de la "temporada premium". En este sentido, del 1 de julio al 7 de septiembre una sola noche en La Península tiene un coste diario de 4.000 euros, siendo obligatorio en esta época del año reservar la villa durante mínimo 8 días.