Isabel Jiménez, presentadora de 'Informativos Telecinco', da el salto al prime time este sábado para conducir un especial sobre los 20 años de casados de los Reyes Felipe y Letizia. La periodista almeriense es uno de los rostros más queridos y solventes de Mediaset que a pesar de su enorme proyección ha sabido blindar su vida privada.
La discreción no está reñida con el ostracismo y a través de sus redes sociales la comunicadora deja entrar a sus seguidores en algunas parcelas de su vida tras las cámaras. De esta manera podemos conocer un poco más a su marido, el ingeniero Álex Cruz, y a sus dos hijos: Hugo y Daniel, de 4 y 2 años respectivamente.
Casados desde 2009 pero pareja desde hace casi 20 años, Isabel y Álex han conformado junto a los dos pequeños un hogar idílico. En sus redes sociales podemos asistir de manera virtual a algunos de los planes que la ejemplar familia organiza de tanto en cuanto: escapadas a la playa, excursiones rurales o jornadas culturales.
Resulta inevitable hablar de Isabel sin hacer referencia a su estrecha amistad con Sara Carbonero. Las dos periodistas se conocieron en Telecinco y sus lazos parecen inquebrantables. Sabemos que Jiménez ha sido uno de los mayores apoyos de Sara y ha estado cerca de ella en momentos difíciles.
Las dos amigas comparten una gran afición por la moda y ambas crearon en 2015 Slow Love, una empresa de moda sostenible y responsable con el medio ambiente. La empresa responde a una filosofía de vida pausada y cocinada a fuego lento. A pesar de que la vendieron hace unos años al todopoderoso grupo Cortefiel, ambas siguen al mando de la dirección creativa de la marca.