Irene Rosales se pronuncia acerca de la posible reconciliación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera. La exconcursante de 'Gran Hermano Dúó' no ha dudado en reaccionar a las últimas palabras de su marido, que deja la puerta abierta a un acercamiento con su hermana en un futuro.
Tras la desgarradora confesión de Isa sobre su hermano, y tras conocerse que la colaboradora de 'Vamos a ver' está embarazada de su segundogénito, el cantante de 'Quítate el top' ha asegurado en el podcast presentado por Xuso Jones y Ana Brito no tener "nada en contra" de ella y estar dispuesto a que se produzca "en un futuro no muy lejano" un encuentro entre ambos para así poder "arreglar" sus "diferencias".
Irene Rosales, que podría ejercer como mediadora y jugar un papel muy importante a la hora de que se produzca este posible acercamiento entre los hijos de Isabel Pantoja de la forma más pacífica y serena posible, no ha dudado en apoyar la idea de su marido.
Cauta como de costumbre y sin querer hablar demasiado para que evitar que sus palabras puedan salirse de contexto, la andaluza ha asegurado que a Europa Press que piensa mantenerse "totalmente al margen" del conflicto y no dar su opinión sobre de ninguna de las polémicas de las que se ha estado hablando en las últimas semanas.
"Yo ahí no voy a entrar, eso es cosa de ellos y yo me mantengo totalmente al margen, pero respeto la opinión de Kiko cien por cien, por supuesto", señala la cuñada de Isa, que de forma reitera manifiesta no querer hablar de la guerra que desde hace años enfrenta a los dos hermanos. "Yo me mantengo al margen. Yo tengo ya muchos líos en mi cabeza y en todo lo que tengo que... Como yo diga una cosita, al final...", asegura.
La sevillana tiene claro que intervendrá siempre lo menos posible en los asuntos familiares de los Pantoja, eso sí, apoya y se encuentra totalmente a favor de la reconciliación de los hijos de Isabel Pantoja. "Yo lo apoyo, claro. Eso lo apoyo 100%. Sí, sí", ha manifestado la mamá de Ana y de Carlota Rivera, que hace unos días, tras conocerse la noticia de que Isa y Asraf están esperando su primer hijo en común, no dudaba en mandar un mensaje a la pareja para felicitarles por el bebé que están esperando y que podría influir mucho en futuros acercamientos familiares.