Marta Peñate ha explicado el motivo por el que no se ha casado con Tony Spina a pesar de estar ya comprometidos desde hace algún tiempo. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha hablado por primera vez de este asunto, sincerándose sobre la razón por la que no organiza su boda ni cree que vaya a hacerlo en un futuro cercano. Motivos que nada tienen que ver con su deseo de ser madre ni su proceso de fertilidad, como podían creer sus seguidores.
La también participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Lester Duque, con quien rompió tras su paso por el reality, ha explicado el motivo por el que todavía no ha dado el paso de darse el 'sí, quiero' con Tony Spina, con quien lleva saliendo desde 2021, tras conocerse en 'La casa fuerte'.
Diez meses después de cruzar sus caminos en el reality, el italiano hincaba la rodilla para pedirle matrimonio. Una pedida de matrimonio de lo más romántica que coincidía con un viaje por el 31 cumpleaños de la canaria. El exconcursante de 'GH VIP' le organizó a la televisiva la mejor de las sorpresas, proponiéndole matrimonio en una lujosa habitación de hotel con jacuzzi tras una exquisita cena.
Con todo lleno de globos, pétalos y velas, el exnovio de Makoke sacaba su anillo de compromiso, dejando sin palabras a Marta Peñate. Pero de ese romántico momento ya han pasado tres años. Ahora, la colaboradora de los debates de 'Gran Hermano' ha explicado por qué todavía no han empezado a organizar su boda ni cree que vayan a hacerlo.
Lo ha explicado en un vídeo que ha titulado como "cosas que sus seguidores no saben sobre ella" y que ya está generando un gran revuelo: "Estoy comprometida con Tony. Él ya me pidió matrimonio, lo que pasa es que soy muy perezosa y no gusta esto de organizar bodas... Para mí, él ya es mi marido, así que no necesito firmar ningún papel", ha zanjado Marta Peñate, explicando por fin el motivo por el que no se ha casado con Tony Spina ni cree que vaya a darle el 'sí, quiero'. Al menos, en un futuro próximo.
Lo que sí prevé para dentro de unos meses es volver a intentar quedarse embarazada tras este nuevo intento fallido al sufrir un embarazo ectópico. Y es que, según ha podido confirmar después de las últimas pruebas médicas, es que el embrión se había colocado en la cicatriz de su operación de trompas de falopio.