Mar Flores comienza a estar nerviosa al acercarse el nacimiento de su primer nieto. La madre de Carlo Costanzia así lo ha contado a la prensa. La modelo parece que no puede ocultar las ganas de conocer a su nieto y ha hablado de cómo será como abuela y cómo está enfrentando esta etapa al estar Alejandra Rubio en la recta final de su embarazo.
El tiempo se ha pasado muy rápido, pero ahora se le está haciendo más lento a Mar Flores. A un mes de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se conviertan en padres de su primer hijo en común, la que será una de las abuelas de la criatura ha confesado cómo está viviendo esta recta final y el cambio de actitud que ha experimentado tras encajar de primeras la noticia del inesperado embarazo. La modelo lo ha hecho en la presentación de la aplicación 'Red Fun' que ha tenido lugar en el Callao de Madrid.
Ante lo que viene ahora y cómo enfrenta la que será una nueva faceta para ella, el que sea la abuela de su primer nieto, Mar Flores ha contestado sin tapujos: "Es una realidad y, como ya he dicho en muchas ocasiones, es una experiencia maravillosa". Lo que de primeras le resultó una noticia bastante impresionante, "al principio fue un shock", ha relatado, ahora para ella es su gran ilusión y quiere ser una abuela joven.
"Estoy encantada, ellos están felices y es lo que importa", ha dicho sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Lo que ya haga ella cuando tenga a su nieto en brazos es lo que también ha dejado claro tras estas últimas palabras a los periodistas de Europa Press. ¿Será o no una abuela consentidora? La modelo se ha mostrado visiblemente feliz al hacerle esta pregunta y ha dejado en el aire un mensaje para que los futuros padres se preparen.
"A los hijos se les educa y a los nietos se les malcría", una frase que Mar Flores tiene muy presente y que es toda una declaración de intenciones: "Yo entiendo que sí. Depende de cuanto me lo dejen. A lo mejor no me lo quieren dejar", ha chico en clave de humor ante las preguntas de los periodistas.