En el nuevo programa de mtmad, 'Los Mejos', se han destapado varias infidelidades de David Vaquero a María Aguilar. Los colaboradores encargados de transmitir esta información han sido Fani Carbajo y Miguel Frigenti, que fue un paso más allá y le contó a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' que su novio presumía de serle desleal y que tenía un audio como prueba. Pero arece que la amiga de Marieta ha hecho caso omiso a esta evidencia de acuerdo con su última decisión.
En el segundo programa de 'Los Mejos', Frigenti le prometía a María Aguilar que al acabar las grabaciones le iba a poner el audio en el que David presumía de sus infidelidades para abrirle los ojos. La malagueña se mostraba con muchas ganas de escucharlo, pero aseguraba que no tomaría ninguna decisión hasta llegar a casa y hablar del tema con su novio, con el que comenzó a salir en septiembre de 2022 tras haberse conocido ese verano en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'.
La decisión que ha tomado no ha sido romper su relación, sino mudarse a otro piso en Madrid junto a él. "Está completamente vacío y viviréis con nosotros el proceso de convertirlo en nuestro hogar", ha comentado la amiga de Ana López y Borja González en su último post de Instagram, en el que ha adjuntado varias instantáneas en las que aparece junto a su novio, felices ambos y brindando por esta nueva etapa en su relación.
Esta etapa comienza un año y medio después de haberse ido a vivir juntos a un piso a las afueras de Madrid, una vivienda que antes de ellos alquilaban Lydia Pérez y Manuel Villena: "Ese el pisito en el que creamos nuestro primer hogar. El que ha visto como aumentábamos la familia con Paris, dónde hemos vivido los momentos más importantes de nuestra relación y dónde hemos compartido momentos con las personas más importantes de nuestras vidas".
"No sabéis la pena que nos da y la de momentos que se quedan para siempre en ese pisito pero ya tenemos nuestro nuevo hogar para llenarlo de recuerdos nuevos", ha confesado María, hablando siempre en plural e incluyendo en la ecuación a su novio, que posa sonriente en las fotos, ajeno a la polémica que ha levantado por sus presuntas infidelidades. Sus seguidores han aplaudido esta decisión de la pareja y han celebrado que siguen juntos y unidos pese a todo.