María Aguilar, de 'La isla de las tentaciones', explica a qué se dedica su novio, David Vaquero. Tras poner a prueba su amor en la séptima edición del reality, la que se diera a conocer como tentadora en la anterior entrega, se dirige a sus seguidores y explica en qué consiste el trabajo de su pareja.
Tras ser preguntada por esto mismo en un directo, la malagueña ha querido hablar alto y claro del trabajo de David. "Si estás con una pareja es para confiar", dice tranquila.
Aunque a su chico la fama le precede, María Aguilar confía completamente en él y no parece importarle que trabaje en el mundo de la noche. "Es su trabajo. Yo me gano la vida con las redes, él hace bolos", apunta.
La andaluza, que confía plenamente en su relación y en el cambio de actitud del exnovio de Elena Adsuara, ha defendido a su pareja a capa y espada. Además, para aquellos que desconocen en qué consiste realmente un bolo, ha dado algunos detalles.
"Os pensáis que es más de lo que es. Vas a hacerte fotos, a conocer a la gente, está guay porque conoces de tú a tú a la gente", dice mientras deja claro que no le preocupa para nada la forma en la que David Vaquero se gana la vida en la actualidad.
"Le pones cara a la gente que te sigue, que le gustas... Es la parte bonita de todo esto", añade mientras habla de la fama que, tanto a ella como a él, les ha dado su doble paso por 'La isla de las tentaciones'.