María Aguilar y David Vaquero le envían un mensaje a Elena Adsuara: "La vida sigue"

María Aguilar ya ha estrenado su canal de mtmad, 'Mi reino', y ha aprovechado para invitar a su novio, David Vaquero, para grabar un vídeo juntos en el que han aclarado algunas dudas que sus seguidores tienen sobre su relación. Uno de los temas que han tocado los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' es el de la relación que mantienen con sus respectivas exparejas y, de paso, le han enviado un mensaje a la ex más conocida del albaceteño, Elena Adsuara.

Los seguidores del programa presentado por Sandra Barneda conocen bien este triángulo amoroso que se desarrolló entre Villa Playa y Villa Paraíso durante la sexta edición del mismo. David y Elena se presentaron como los nuevos 'Barbie y Ken', la pareja perfecta, dispuesta a demostrarle al mundo que las relaciones perfectas existían, pero todo saltó por los aires cuando él comenzó a interesarse por María, que se convirtió primero en su tentadora favorita y, más tarde, en su novia. Elena se quedó destrozada y hasta llegó a desmayarse en una hoguera por ver al que era su novio manteniendo relaciones sexuales con otra persona.

De ese momento han pasado ya dos años y tanto María como David creen que ya es hora de pasar página y dejar aquella polémica creada con Elena atrás. "Tanto ella como nosotros dos hemos zanjado y olvidado esa etapa de 'La isla de las tentaciones 6', que ella sea súper feliz y ya está, es que han pasado dos años, ha pasado el tiempo, es muy fuerte", ha comentado la malagueña, mientras su novio le daba la razón.

Es más, David ha asegurado que ya no siente "cargo de conciencia" por haberle sido infiel a Elena durante su primera estancia en Villa Playa: "Se me quitó por completo y eso me ha dejado más tranquilo". "Yo quiero que le vaya bien y que sea súper feliz, la vida sigue", ha dicho el albaceteño, dirigiéndose directamente a su exnovio.

María ha apoyado las palabras de su novio y ha asegurado que su deseo es que la amiga de Naomi Asensi "encuentre a una persona que la quiera de verdad".