Elsa Mateos se convirtió en la primera expulsada de esta edición de 'Gran Hermano' y, como ahora tiene la oportunidad de volver en la repesca, le está pidiendo a sus seguidores de Instagram que confíen en ella y que voten para que sea ella la escogida para volver a la casa de Guadalix de la Sierra. Pero en sus stories también trata de darse a conocer más allá de lo que se vio de ella en el concurso y ha querido aclarar dos dudas que tienen sus 'followers': cuál es su orientación sexual y si ha tenido pareja.
"Esta pregunta la he recibido muchas veces desde que salí de la casa... Confirmo: soy heterosexual. Eso es lo que digo a día de hoy", ha comentado la amiga de Laura Galera en sus stories, que rápidamente se lanzaba a bromear diciendo que en realidad debería definirse como "nada sexual" porque está soltera y no tiene interés en conocer a nadie, aunque reconoció en una entrevista reciente con 'Fórmula TV' que había comenzado "a ver distinto" a Edi en sus últimos días en la casa.
"Todas mis parejas anteriores han sido hombres, siempre he tenido pareja: estuve tres años con un chico, dos años con otro y cinco años con otro", ha aclarado la vasca, que a sus 30 años lleva casi cuatro años soltera y confiesa que ve difícil encontrar pronto a una persona con la que quiera iniciar una nueva relación sentimental: "Está el patio complicado, entonces pues no descarto yo nada, aunque a día de hoy soy heterosexual".
Lo que sí que le gustaría en un futuro es tener un hijo, tal y como confesó en un capítulo de 'Mi momento' que grabó para mtmad: "Yo tengo mucho amor para dar y me gustaría tener un ratoncito al que mimar, que se sienta querido, cuidado y protegido. Quiero que pueda contar siempre conmigo, supongo que sí que quiero ser amatxu [madre en euskera]".
"Me imagino llevándolo al cole, haciendo los deberes en casa, dándole de comer, yéndonos juntos de vacaciones o al cine, de excursiones, al monte, a hacer deporte, al mar... Quiero que se haga mayor y que tenga la confianza, la seguridad y la tranquilidad de yo siempre voy a estar ahí, para lo bueno y para lo malo", confesó en ese capítulo de mtmad la ahora aspirante a la repesca de la decimonovena edición de 'Gran Hermano'.