Después de desvelar en el programa de 'En todas las salsas' que lleva más de 8 años distanciada de sus padres, Elsa Mateos se sincera en mtmad sobre su desconocido pasado. La exconcursante de 'Gran Hermano' se abre en canal y se derrumba al contar por qué rompió con su familia. Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, la de Bilbao cuenta toda la verdad y desvela por qué no tiene ninguna relación con ellos y saca a la luz su lado más vulnerable.
Tras contar unas pinceladas de su dura historia familiar en el videopodcast, Elsa Mateos recibió un aluvión de mensajes en redes sociales de sus seguidores, con ansias de saber más al respecto. Por este motivo, la exconcursante de 'GH' no ha dudado en hablar de este tema, pese a que no es nada fácil para ella. La bilbaína confiesa que desde su paso por la casa de Guadalix de la Sierra siente que necesita desahogarse acerca de las duras experiencias que ha vivido en su pasado. "No puedo guardarme todo dentro", señala la joven, mientras las lágrimas brotan de sus ojos.
Como un libro abierto, Elsa Mateos cuenta el motivo por el que no tenía una relación sana con sus padres y explica los factores que le hicieron tomar la drástica decisión de alejarse ellos por completo cuando tan solo tenía 22 años. "Es duro y fuerte romper el vínculo que yo rompí", subraya la exconcursante de 'Gran Hermano', la cual se ha tomado este vídeo para mtmad como una forma de que todo el mundo sepa el origen de su carácter fuerte y brusco.
Además de explicar qué fue lo que pasó para dar el paso de cortar por lo sano con sus padres, Elsa Mateos desvela el motivo por el que no quiere tener contacto con su familia. Una razón de peso que ha provocado la desvinculación total entre ambas partes. Tanto es así que la bilbaína tiene claro que en estos momentos es imposible que haya una reconciliación. "No podemos estar juntos", asegura a lágrima viva la exconcursante de 'Gran Hermano', la cual sabe que, a pesar de ser sus padres, lo más importante es su salud metal y su felicidad.
"Por mucho que quieras, no solo vale con querer", sentencia la vasca, que no ha dudado en compartir su desgarrador testimonio en 'Mi momento', de mtmad. Aunque siempre se muestra como una mujer dura y de mucho carácter, la bilbaína esconde tras su coraza una gran carga y una fuerte falta de cariño. “Nadie se preocupa por mí”, señala la camarera, la cual se ha dado cuenta de esta carencia gracias a su experiencia en 'Gran Hermano'.
Asimismo, la joven de 30 años se sincera sobre lo duro que es para ella el no poder disfrutar de su madre y habla de sus ganas de formar su propia familia. La exgranhermana está harta de escuchar como la gente se queja de sus madres y lanza un importante mensaje para todos aquellos que no valoran la atención de su familia. "No sabes la suerte que tienes y lo afortunado que eres de tener una madre que se preocupa por ti", señala Elsa Mateos.