Elsa Mateos (GH) vaticina el futuro de la relación de Edi y Violeta: “En la casa te evades de todo”

Elsa Mateos ha dado mucho de qué hablar durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, pero también tiene mucho que opinar ahora que ha salido expulsada. Además de hablar de algunos comportamientos que ha tenido que quiere cambiar, la concursante de ‘Gran Hermano’ vaticina el futuro de la relación de Edi y Violeta Crespo. La vasca ha convivido durante algunas semanas con ellos y no se corta a la hora de decir lo que piensa realmente.

La bilbaína ha mantenido conversaciones con sus compañeros de reality que le han llevado a formar una opinión muy clara sobre el romance que están protagonizando. Además, Elsa ha desvelado el motivo por el que ya no le gusta Edi, pese a todos los rumores que se han desatado sobre ellos. “Aclara tus sentimientos, sé claro y sincero”, cuenta la vasca sobre su conversación con el gallego.

Los colaboradores de ‘En todas las salsas’ han querido que la de Bilbao se moje como nunca y se pronuncie sobre el idilio que se está viviendo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante de ‘GH’ explica que en la casa “te evades de todo y pueden crear sentimientos”, algo que fuera del reality puede no mantenerse.

Elsa Mateos reacciona al enterarse de que Jorge tiene novia fuera de ‘GH’

Tras conocer toda la verdad sobre la relación entre Jorge y Violeta, Elsa descubre un sorprendente bombazo que la deja sin palabras. La concursante de ‘Gran Hermano' reacciona al enterarse de que su compañero de reality tendría una novia esperándole fuera. Sin esconder el impacto que se ha llevado, la vasca habla sin tapujos de sus compañeros de concurso.

Elsa Mateos ha visitado el plató de ‘En todas las salsas’ para hablar sin tapujos sobre su paso por ‘Gran Hermano’. La vasca se sincera sobre su relación con Edi y confiesa si piensa que tiene futuro su romance con Violeta. Además, aclara su relación con Álex Ghita tras toda la polémica que ha vivido con la que fuera su pareja, Adara Molinero.