José María Almoguera ha hablado alto y claro y se ha sincerado sobre la situación actual que mantiene con su madre. Tras su última aparición televisiva en 'De viernes' y mantener que iban a tratar de acercar posturas, parece ser que la esas palabras entre madre e hijo se han quedado en intenciones. Eso es lo que ha dicho el hijo de Carmen Borrego al preguntarle por su relación y señalar a la que él considera la culpable de que todo se haya "estancado".
Cada vez con más soltura ante las cámaras e invitado al estreno de 'Gladiator II', José María Almoguera ha retomado uno de los temas más mediáticos de estos meses atrás. ¿cómo está la relación con su madre? ¿Ha habido un acercamiento? El hijo de la televisiva tiene muy clara su postura y respuesta al respecto:
José María Almoguera ha contado que la reconciliación entre madre e hijo parece ser que está lejos de llegar. De hecho, el hijo de Carmen Borrego ha reconocido que la relación está "estancada" y ha manifestado la parte que cada uno está jugando en este conflicto familiar.
"El único que he cumplido he sido yo", han sido las palabras con las que el primo de Alejandra Rubio ha sorprendido a los periodistas que le han preguntado por esta cuestión.
Tal como ha apuntado José María Almoguera, la colaboradora de 'Vamos a ver' estaría "solo ejerciendo de abuela", pero en relación a su relación no habría avances. "Está completamente parada la situación", ha asegurado, aunque sí ha desvelado que por el 58 cumpleaños de Carmen Borrego, esta tuvo un mensaje por su parte como todos los años.
"Ha habido felicitación como todos los años. No es algo nuevo de esta última vez, siempre. Una cosa no quita la otra, aunque sigue un poco igual todo. Realmente no te puedo decir que ha habido progresos porque no ha habido nada", ha confesado Almoguera que tampoco espera muchas más novedades en este punto para las próximas fiestas de Navidad.