Aurah Ruiz viaja hasta Malasia para reencontrarse con Jesé Rodríguez: "Por fin, mi bebé"

Aurah Ruiz ha vivido una auténtica odisea para reencontrarse con Jesé Rodríguez en Malasia. Todo empezaba con los retrasos en Barajas debido a dos drones, que paralizaban el tráfico aéreo y a la exconcursante de 'GH VIP' y de 'Supervivientes' le suponían la cancelación de su vuelo. Tras pasar la noche en Doha, la canaria ha podido poner rumbo a Malasia en un vuelo en business tras el que se ha reencontrado con su marido y padre de su hijo, que ahora juega en el Johor Darul Takzim FC.

El futbolista continúa ampliando su dilatada carrera profesional. En esta ocasión, en la superliga de Malasia para el Johor Darul Takzim FC. Aunque le separan varios miles de kilómetros de su pareja, Jesé Rodríguez está feliz de poder seguir jugando al fútbol y sumando goles en su palmarés.

Este es el décimo equipo en el que milita tras formar parte de las filas del Real Madrid, PSG, UD Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting de Portugal, Ankaragücü, Sampdoria y, por último, del Coritiba, en Brasil. Tras un periodo sin equipo en el que ha estado trabajando por mantener la forma, Jesé Rodríguez ya ha empezado esta nueva etapa en Malasia.

Aurah Ruiz, como siempre ha hecho desde que retomaran su relación sentimental, está a su lado acompañándole y apoyándole en cada decisión futbolística que toma. Aunque eso ponga entre ellos tantísimos kilómetros de distancia. Pero no hay distancia que valga cuando ambos tienen claro lo que se quieren y lo mucho que lucharían por hacer que lo suyo continúe saliendo a flote.

Y, sino, que se lo digan a la que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ha puesto rumbo a Malasia y ha hecho frente a varios impedimentos para lograr ese deseado reencuentro con su chico. "Mi bebé, loco por abrazarte y besarte", le decía el jugador a la televisiva cuando todavía se encontraba atrapada en el aeropuerto.

Después de varios cambios de última hora, retrasos y cancelaciones, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han reencontrado han podido fundirse en ese esperado abrazo en el sudeste asiático. "Por fin, mi bebé", ha celebrado el futbolista al besar de nuevo a la madre de su hijo.

Y es que los dos están locos por volver a encontrarse después de haber pasado unos días separados y tachando días en el calendario. A través del perfil oficial de Instagram de Aurah Ruiz, los seguidores de la pareja están pudiendo ser partícipes de cómo están siendo sus primeras horas junto a Jesé Rodríguez: muchos arrumacos, primeros desayunos juntos en el hotel e infinitas risas de complicidad.