Pablo Pisa denuncia que se está usando un vídeo suyo para crear un bulo: "Ni soy militar, ni está grabado en Bonaire"

Pablo Pisa ha utilizado sus redes para denunciar una situación que ha vivido tras volver de Valencia donde ha acudido para ayudar como voluntario. El novio de Patricia Steisy se ha visto muy sorprendido y enfadado al comprobar que uno de los vídeos que grabó en la zona cero del desastre lo están usando ahora para crear un bulo. Algo que le ha indignado y a través de su perfil oficial de Instagram ha compartido públicamente.

El arquitecto ha pasado por todo tipo de emociones desde que se desplazase junto a su prima a las zonas afectadas por la DANA en Valencia para ayudar a los afectados. Todo lo que vivido en ese "escenario apocalíptico" le ha pasado factura emocional. Y, aunque está ya organizando su próxima partida para seguir trabajando duro en esos municipios valencianos que lo han perdido todo, ha habido algo que ha visto a través de las redes que le ha provocado enfado y también preocupación.

Tras sufrir un accidente ayudando a los afectados en Paiporta, Pablo Pisa tuvo que pasar varias horas en un mismo punto esperando a que le asistieran. Esto le hizo grabar algunos momentos de lo que estaba viendo: desde voluntarios que acudían en masa para seguir limpiando las calles del barro a también algunos coches fúnebres que pasaban por la zona. Unas imágenes que, para su sorpresa y profunda indignación, están circulando por redes ahora con un mensaje fraudulento.

En él se apunta a que esa imagen procede de la zona del parking de Bonaire y que la fuente que da la información se trata de un militar que tiene 'información exclusiva'. "Por favor. No uséis mis vídeos para crear bulos. Ni soy militar. Ni eso está grabado en Bonaire", ha denunciado el novio de Steisy a través de sus stories de Instagram para frenar estas prácticas.

Pablo Pisa no ha querido dejar pasar este hecho y bulo que se ha creado a partir de una imagen que él mismo grabó ante una situación tan terrible como la que se vive en Valencia. El influencer ha denunciado el uso de una imagen de un vídeo que él mismo grabó, sin permiso ninguno y para darle otra connotación.