Borja González ha estado sacando coches de su garaje, todavía inundado una semana después del paso de la DANA por Valencia. La casa de la pareja de 'La isla de las tentaciones' está en Benetússer y, ahora, han podido ver el estado en el que ha quedado uno de sus coches, completamente reventado tras el demoledor paso de la riada y después de pasar "más de una semana sumergido". La influencer, madre de Luca, ha roto a llorar al ver su vehículo en esas condiciones.
Borja y Ana están viviendo en sus propias carnes las consecuencias de la DANA en Valencia. Tal y como han contado en sus redes sociales, el guardia civil tuvo que ponerse a salvo cuando se desató la catástrofe y ella todavía no recuerda con claridad esos momentos que vivió como una auténtica película de terror. En ese momento, él se encontraba subido en una altura y tuvo que poner su vida a salvo para que la riada no se le llevara.
Es más, le tuvieron que salvar por una ventana que daba a la escalera de su casa, varios pisos más arriba del edificio. Ahora, la pareja de 'La isla de las tentaciones' celebra estar viva e intenta reconstruir su vida como puede. Los dos están acudiendo cada día a ayudar al pueblo valenciano a retirar barro y lodo de las calles, trasladándose de un pueblo a otro.
Y, en las últimas horas, Borja González, ayudado de otros vecinos, ha podido retirar los coches estancados del garaje de su casa, todavía inundado cuando ya se han cumplido ocho días del paso de la DANA por Valencia. "Gracias a los 4x4 que vienen a ayudar", ha expresado el que fuera protagonista de la última edición de 'La isla de las tentaciones'.
Entre los vehículos, el creador de contenido ha encontrado el coche de Ana López, completamente destrozado por la fuerza de la DANA. Cubierto de barro, con los cristales reventados y con parte de la carrocería hecha pedazos, Borja González ha hecho una foto del estado en el que se ha encontrado el automóvil de la madre de su hijo.
La que fuera participante de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', al ver las condiciones en las que ha quedado, no ha podido evitar romper a llorar. "La pobre le tenía mucho cariño a su Polo", ha expresado Borja González. Y es que ambos, a pesar de las lágrimas de ella y del dolor que les produce el hecho de haber perdido ambos coches y la moto, le quitan hierro al asunto, pues son plenamente conscientes de lo afortunados que son después de haber salido con vida de esta catástrofe.
Y más teniendo en cuenta que Benetússer, donde ellos viven, ha sido una de las zonas más afectadas por la DANA en Valencia. "Estamos limpiando, sin parar, ayudando. Huele muy, muy mal, parece que vivimos en otro mundo. Cuando llega la noche y tu cabeza se para a pensar en lo que ha pasado, en lo que queda... Lo que me atormenta, lo que llevamos dentro todos, que nos miramos y pensamos lo mismo, es que nos hemos salvado por suerte", ha reflexionado Ana López, que no deja de darle vueltas a lo que ha vivido junto a Borja González y "lo que podría haber pasado".