Adara Molinero muestra qué piensa su hijo de su trabajo en televisión: "Te enfadas y gritas"

Adara Molinero, exconcursante de 'Gran Hermano y 'Supervivientes', ha decidido activar su perfil de TikTok porque cree que es una buena manera de mostrarse tal cual es y el último vídeo que ha compartido con sus seguidores, que son ya casi 30.000 en esta red social, es uno en el que muestra una conversación con su hijo Martín, que tiene cinco años y que es fruto de su relación con Hugo Sierra.

Ya hace unas semanas compartió un vídeo en sus stories de Instagram en el que se podía escuchar al pequeño hablar y eso fue una gran sorpresa para sus seguidores, pues ella es muy cuidosa en lo que a su hijo se refiere y prefiere no exponerlo en las redes sociales (en ambas ocasiones ha ocultado su rostro). En ese primer vídeo, Martín hablaba de un juguete, pero en esta ocasión se ha explayado más porque su madre le ha pedido que le explique a sus 'followers' en qué cree que trabaja.

"Pues a hacer vídeos con cámaras, con ropa y todo. Y después editarlo y salen bien, como el de Halloween de la abuela y tú", ha comenzado diciendo el pequeño, aludiendo primero a su faceta como creadora de contenido en las redes sociales y, en concreto, al vídeo que Adara creó con su madre, Elena Rodríguez, con motivo de Halloween la semana pasada y en el que también sale él.

"¿Solo tengo ese?", le preguntaba la influencer, ante lo que su hijo respondía: "Sí, y también [trabajas] en la tele". "¿Y qué hago en la tele?", se ha interesado ella y el pequeño le ha dicho: "Hablas. No sé de quién, pero hablas. Y te enfadas o gritas o algo"; demostrando que también es conocedor de que su madre trabaja como colaboradora en 'El Debate de Gran Hermano' aunque no sepa con exactitud en qué consiste ese trabajo.

Sus explicaciones y su forma de ver sus facetas profesionales han despertado las carcajadas de la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' y la de sus fans, los 'adaristas', que le han dicho que piensan que su niño es "muy inteligente" y que tiene "mucha gracia" para explicar las cosas: "Qué espabilado", "Me encantó, qué gracioso", "Es un niño muy despierto que responde con mucha soltura a las preguntas".