Adara Molinero está pasando una época complicada tras su reciente ruptura con Álex Ghita. A la influencer y concursante de realities no le ha sentado nada bien que su última pareja haya decidido airear intimidades de su relación sentimental. Si hace unos días repasábamos todos los frentes abiertos de la exconcursante de 'Gran Hermano' hoy equilibramos la balanza para poner el foco en sus amistades y apoyos.
Desde que saltara a la fama en 'GH 17' la madre de Adara, Elena Rodríguez, se ha erigido como la mayor y mejor defensora de los intereses de la ex azafata de vuelo. Madre e hija están muy unidas y es habitual que una responda por la otra ante las noticias que protagonizan en los medios de comunicación. En este caso la unión entre ambas ha vuelto a refrendarse.
Marta Peñate y Adara Molinero llegaron esta primavera a ‘Supervivientes All Stars’ como dos enemigas irreconciliables. Sin embargo, en la actualidad la situación entre ambas es bien distinta. Peñate y Adara no solo han arreglado sus diferencias, sino que han forjado una bonita relación: coinciden en los platós, acuden a eventos e incluso comparten planes.
Las redes sociales enloquecieron hace unos años cuando la Gran Hermana colgó una fotografía desvelando su amistad con la cantante Natalia, conocida por su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Un amigo común de ambas las presentó y ayudó a reforzar este inesperado vínculo personal entre ambas celebrities.
Otra persona muy cercana a Adara es el periodista Iván Rodríguez, colaborador de TardeAR y también muy próximo a Giorgina Rodríguez. A pesar de que también tiene trato con su ex pareja, ambos han presumido de su amistad en redes sociales y fue él quien organizó una fiesta sorpresa para la influencer antes de su partida hacia Honduras. Este mismo mes ambos salieron a tomar una pizza juntos y ella le escribió en un story: "Feliz por tenerte en mi vida"
No solo personajes famosos forman parte de la red de Molinero. Hace unos días la estrella de Telecinco compartió unas imágenes disfrutando de la noche madrileña en compañía de dos amigas ajenas a la televisión. En las imágenes se puede ver al trío derrochando complicidad y buen rollo.