Rodri Fuertes y Marta Castro están viviendo un momento muy dulce de su relación porque consiguieron superar la crisis que atravesaron tras la salida de la asturiana de 'GH VIP' el otoño pasado y consolidar su romance hasta el punto de que el pasado verano anunciaron que se iban a vivir juntos a un piso en Madrid que comparten también con Hugo, el hijo que ella tuvo durante su matrimonio con Fonsi Nieto.
Cuando dieron la noticia, el ex de Adara Molinero y la amiga de Laura Matamoros mostraron un piso totalmente vacío y confesaron sus ganas de darle vida a todas las estancias decorando su 'nidito de amor' a su gusto. Un bonito proyecto que sus seguidores celebraron porque venía a confirmar la consolidación de su relación poco más de un año después de haber salido a la luz su romance, que se hizo público en el verano de 2023 tras ser pillados muy cariñosos en Ibiza.
Ahora, tres meses después de anunciarle a sus seguidores que se iban a vivir juntos, la creadora de contenido ha abierto por primera vez de forma virtual las estancias del piso que comparte con su chico y su hijo. Así, ha enseñado que el salón es muy luminoso y que cuenta con un sofá esquinero muy grande, un tamaño similar al de la mesa del comedor, perfecta para invitar a casa a sus amigos y por si se animan a ampliar la familia, como es su deseo.
La cocina es muy moderna, con mucho almacenaje en color blanco y electrodomésticos nuevos en gris que combinan con la encimera negra. También es completamente nuevo el baño, decorado también en una combinación de tonos grises y blancos. La habitación más original es la de Hugo, que acaba de cumplir cuatro años.
La cama del pequeño simula un tipi y está decorada con el peluche de un perrito. El suelo es parqué oscuro y cuenta con una alfombra grande, una mesita y grandes almohadones. En definitiva, un hogar moderno y funcional en la capital de España para esta familia que podría ser ampliada en un futuro cercano porque hace unos meses la pareja confesó en el podcast 'Un cuento imperfecto' de Jessica Bueno y Luitingo que ambos querían tener un hijo.