Patricia Steisy muestra su orgullo hacia su pareja, Pablo Pisa, por su ayuda tras la DANA: “Mi héroe”

El pasado martes, una DANA azotaba algunas zonas del levante español provocando graves inundaciones que por el momento ya han dejado más de 200 fallecidos y decenas de personas desaparecidas. Desde entonces, son muchos los que no han dudado en ofrecer su ayuda a las familias afectadas que han perdido sus bienes en las últimas horas y otros incluso se han querido desplazar hasta las zonas más afectadas para prestar su colaboración en la zona cero. Uno de ellos ha sido Pablo Pisa, pareja de Patricia Steisy, quien ha mostrado su admiración hacia el padre de su hija por su labor en las últimas horas.

Pablo Pisa se ha desplazado hasta los pueblos afectados por la DANA

“¿De verdad seguís pensando que solo van 200 fallecidos nada más? ¿Seguís pensando que aquí no hacen falta más manos? En vez de facilitar el acceso a los voluntarios que venimos desde cualquier provincia, nos cortan carreteras y nos multan si aparcamos mal”, ha comenzado explicando Pablo a través de sus redes sociales.

Además de dar visibilidad con sus palabras a la verdadera situación a la que se están enfrentando los vecinos de las localidades afectadas, Pisa ha añadido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo se encuentran las calles de los municipios valencianos hasta los que ha viajado para ayudar a mitigar las consecuencias del temporal: “Vine con dos objetivos aquí. Ayudar y dejarme el lomo currando. Lo he cumplido y mañana más. Y por otro lado quería ver y grabar lo que sucede para poder movilizar a la gente aprovechando mi repercusión. No quería meter la pata y animar a algo sin haber estado aquí”, explicaba en otra de sus historias temporales.

Patricia Steisy ha mostrado una gran admiración hacia su pareja

Patricia, aunque no ha podido acompañar a Pablo, ha compartido en su propio perfil los testimonios de su pareja, así como los mensajes que, cuando la cobertura se lo ha permitido, ha conseguido intercambiar con él.

Hace unos minutos, sin embargo, ha explicado cómo se encuentra la situación después de haber podido hablar por teléfono con Pisa: “Está lloviendo muchísimo. Lleva desde la mañana temprano ayudando y ha andado hasta llegar a un pueblo más de cuatro horas para llevar lo que necesitaban. Vuelve al hotel porque es lo más prudente, está a punto de anochecer y está lloviendo demasiado. Qué ganas tengo de darle un abrazo”, ha concluido.

Anteriormente, también en sus historias temporales, Steisy había expresado el orgullo que siente ante la labor que está realizando el padre de su hija: “Mi papá es mi héroe. Mamá dice que te quiere”, ha escrito la influencer junto a una fotografía en la que, aunque no muestra su rostro, la protagonista es Athenea, que llegaba al mundo el pasado mes de abril.

Temas