La Rebe muestra los lujosos regalos que le ha hecho su marido, José Navarro, por su cumpleaños

La Rebe ha celebrado su llegada a los 24 años lejos de sus padres, Dani Jiménez y Marisol Vargas, y de sus tres hermanas, Susi, Graciela y Daniela, porque este año no se ha desplazado a la Península para pasar el día de su cumpleaños. No obstante, su marido, José Navarro, ha hecho que este aniversario haya sido muy especial para la integrante de 'Los Gipsy Kings' al sorprenderle con tres lujosos y exclusivos regalos.

Ha sido la propia Rebeca la que ha querido enseñarle a sus seguidoras los detalles que ha tenido con ella el padre de su hijo, con el que lleva saliendo desde que tiene 17 años. Es con él y con su niño, que cumplirá siete años en diciembre, con los que vive en un piso en el sur de Tenerife que les regaló su suegro y es con ellos y con su familia política con los que ha celebrado su cumpleaños en la isla canaria.

José Navarro ha invitado a toda su familia a un restaurante con vistas al mar en Costa Adeje para cenar y celebrar el cumpleaños de Rebeca Jiménez, que se ha mostrado pletórica con las sorpresas que ha recibido por parte de su marido: un perfume de Cartier valorado en 90 euros que ella deseaba desde hacía tiempo, una crema de una marca de cosméticos que le encanta y que no sabe cómo su chico conocía esa información tan específica y un bolso lila lleno de piedras brillantes de Guess.

A esos regalos hay que sumarles los que le han hecho los miembros de su familia política, de los que Rebeca prefiere no hablar porque no son figuras públicas; aunque sí que se ha animado a contar que sus cuñadas, que son sus confidentes y compañeras de vida en Tenerife, le han regalado un vestido azul que le ha gustado mucho.

También le ha agradecido a sus padres y a sus hermanas que, pese a estar en la distancia, le hayan dedicado unas preciosas palabras en las redes sociales en las que le han recordado lo mucho que la quieren y lo especial que es para todos ellos.