Rebeca Jiménez, más conocida como La Rebe de 'Los Gipsy Kings', ha protagonizado una de las relaciones sentimentales más mediáticas junto a su marido José Navarro. Desde que apareció de adolescente en el reality de televisión, no ha dejado de mostrar su vida privada y las diferentes etapas sentimentales por las que ha pasado: su escapada, el embarazo y el nacimiento de su primer hijo, la separación de tres años con su pareja, su gran boda gitana y su increíble momento vital actual.
Los espectadores de 'Los Gipsy Kings' recordarán perfectamente la polémica noche en la que La Rebe se escapó de su casa con 17 años y se fugó con su pareja, José Navarro, para que sus padres se vieran obligados a casarla con él en contra de la tradición gitana. Desde el principio, sus padres Dani Jiménez y Marisol Vargas, se negaron a la relación que tenía su hija con el canario debido a la gran distancia que había entre los dos, pero finalmente y ante los ojos de la gente se vieron obligados a concederle a la pareja de enamorados su bendición.
Recientemente, Rebeca ha querido dar más detalles del día en el que se escapó de su casa. La joven se montó en un autobús con la ayuda de sus dos primas, Lucía y Chenoa, y viajó hasta Mérida donde se encontró con José. Ahora, ha vuelto a esa misma ciudad varios años después. "Volvemos al sitio adonde nos escapamos José y yo. Hemos pasado por los mismos sitios. Esa noche cenamos burguer, ¡cómo no! Con miedo por si mi familia me daba o no... Pues, bueno, después de tanto tiempo vuelvo a comer en el mismo sitio con un hijo y un perrito. ¡Qué emoción!", ha asegurado la influencer en sus redes sociales.
Después de su escapada, la pareja hizo frente a numerosos rumores por la magnitud que había tomado el asunto en el pueblo gitano, y aunque Los Jiménez habían aceptado al nuevo amor de su hija en casa, el ambiente seguía encrespado por no haber seguido la tradición gitana. Hasta que la influencer anunció que se había quedado embarazada de su primer hijo en común con José Navarro. El pequeño José Junior, llegaría a la vida de la pareja en 2018 y televisaron su nacimiento en el spin off de 'Los Gipsy Kings', 'El embarazo de La Rebe'.
Tras el nacimiento de su hijo, la pareja atravesó uno de sus momentos más difíciles ya que no podían compenetrar sus vidas al vivir José en Tenerife y Rebeca en Plasencia. A pesar de que le canario viajó en varias ocasiones a la ciudad de la influencer, ambos estuvieron durante tres años separados mientras Rebeca cuidaba de su hijo en compañía de su familia en la casa de sus padres. Durante ese tiempo, José permaneció en Tenerife con su familia y con su trabajo, hasta que se produjo una reconciliación entre la pareja que decidieron celebrar por todo lo alto con una gran boda gitana.
En esa reconciliación, José viajó hasta Plasencia para ver a La Rebe y declararle todo su amor a la madre de su hijo. La influencer aceptó tras una larga conversación que fue emitida en 'Mi gran boda gitana' y anunció a su familia que se había reconciliado con José. Al día siguiente y de sorpresa, el canario había comprado tres billetes de avión para Tenerife y esa misma noche viajaron hasta la isla como prueba de su amor. La familia de La Rebe pensó que trataba de una nueva escapada pero desde la isla, Rebeca les anunció que José le había pedido matrimonio y que se casaban en una gran boda gitana por todo lo alto. A partir de ese momento, la pareja pasó a formar una familia junto a su hijo José Jr y se trasladaron definitivamente a Tenerife donde viven en la actualidad.
Desde que Rebeca y José se dieron el 'sí, quiero' en su gran boda gitana, la pareja se ha instalado en Tenerife donde confiesan sentirse muy felices e ilusionados con su nueva vida en compañía de su hijo José Jr, que ya cuenta con seis años. Recientemente y en exclusiva para 'Outdoor', la hermana mayor de Los Jiménez ha hablado de cómo es su vida actual en la isla junto a su marido y su hijo, y si tiene planes de quedarse embarazada de nuevo.