Lucía Sánchez, en Madrid y al borde del llanto, preocupada por su hija y los estragos de la DANA en Cádiz: "Tengo miedo"

  • Lucía Sánchez reconoce tener miedo y teme no poder reencontrarse con su hija, que se encuentra en Cádiz

  • La ganadora de 'Gran Hermano Dúo' se encuentra en Madrid grabando su próximo proyecto televisivo

  • Última hora sobre la DANA

Lucía Sánchez se encuentra en Madrid por motivos de trabajo. Desde la capital, la ganadora de 'Gran Hermano Dúo' no ha podido evitar compartir con sus seguidores la angustia y que siente por culpa de la peor DANA de la historia reciente en España. Además de la catástrofe de Valencia, este fenómeno meteorológico también ha causado estragos en Cádiz, su provincia natal, donde lucía vive con la pequeña Mía, su hija en común con Isaac Torres. Preocupada, con la voz entrecortada y al borde del llanto, habla del miedo que siente en estos momentos.

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que se encuentra en plenas grabaciones de 'Un amor para Lucía', el 'dating show' que se estrenará dentro de unos días en Mitele PLUS y en el que tratará de encontrar el amor, tiene previsto reencontrarse a lo largo del día de hoy con su "bebé". Pero la extrema situación, la cancelación de trenes de alta velocidad entre Madrid y Valencia, el descarrilamiento de un tren en Málaga y la posibilidad de que se suspendan más trayectos, tiene en vilo a la gaditana.

"El día hoy ha ido de llanto máximo. Increíble cómo se está poniendo la cosa. Tengo la cabeza reventada...", decía a sus seguidores anoche mientras reconocía no haber parado de llorar en todo el día. "Mañana voy para Cádiz, espero poder ir, porque estoy superpreocupada con las inundaciones y estas cosas... Madre mía, qué día llevo", añadía.

La influencer, que podría haber dejado a su hija al cuidado de sus padres, ha compartido más tarde una foto en la que aparece abrazando a su hija, con la que sueña poder reencontrarse en las próximas horas. "Ya voy, bebé", ha escrito sin saber si podrá viajar o no a El Puerto de Santa María.

"Lo cagada que yo estoy hoy, en serio... ojalá esto no vaya más. Hoy vuelvo a Cádiz y tengo miedo de todo lo que está pasando", ha escrito esta misma mañana, aún desde Madrid.

La AEMET mantiene la alerta por fuertes lluvias en la provincia de Cádiz. A estas horas, la DGT ha recomendado evitar el desplazamiento por determinadas zonas, donde hay carreteras cortadas y de casi imposible acceso.

Aunque la peor parte de este devastador suceso se lo ha llevado Valencia, con casi un centenar de fallecidos y numerosos desaparecidos, en Andalucía hay por ahora al menos un muerto.