Borja y Ana, de 'LIDLT', afectados por la DANA: fallece un amigo, pierden el coche y la moto y sufren daños en su casa

Borja González y Ana López se encontraban en una de las zonas cero de la DANA. La pareja de 'La isla de las tentaciones' reside en Valencia y se han visto afectados por las inundaciones. Un amigo suyo ha fallecido, han perdido el coche y la moto, su casa ha sufrido daños. Además, los padres de Luca han vivido momentos de auténtica angustia. Tanto, que el guardia civil tuvo que subirse a un alto y "ponerse en alto" cuando la riada empezó a subir de forma descontrolada.

Su domicilio se encuentra en el séptimo piso y cuando saltó la alarma con lo primero que se encontraban era "que no tenían luz" y que "tenían que subir a pata" todos los pisos. En ese momento, a la pareja le preocupaba que la despensa la tenían vacía y que tenían poca cobertura. Lo que no sabían es que el verdadero terror iba a llegar poco después.

"Estamos sin luz, cobertura, batería en el móvil, coches siniestros mi centro de estética ni lo sé", ha contado la influencer que ha narrado el "momento de pánico" que ha vivido Borja, que ha tenido que sufrir para ponerse a salvo en plenas inundaciones.

"Tengo el corazón en un puño. Borja se había quedado en una altura y saltando se ha puesto a salvo. Doy gracias, que un minuto antes no hemos ido a por Luca a casa de mis padres. Nosotros estamos bien, pero ahí fuera se han escuchado gritos de socorro... Hay gente que ha perdido sus casas, negocios, familiares muertos, personas atrapadas y sin localizar...", se ha desahogado la empresaria, que tiene un centro de estética que, "inexplicablemente", no ha sufrido daños.

Pero las peores noticias llegaban luego. Borja González está sufriendo la muerte de un compañero, que se suma a sus pérdidas materiales. "Hemos perdido el coche y la moto, pero damos gracias de estar bien. Esto es una catástrofe...", ha contado el guardia civil mientras graba para sus redes sociales cómo ha encontrado las calles, los coches amontonados unos encima de otros, el barro, la desolación de los vecinos y, en definitiva, el horror.

"Está siendo una pesadilla", ha contado la influencer, que ha explicado que sus coches han quedado inundados en su garaje, que ha quedado completamente destrozado e inundado. "Cada vez más víctimas en medio de las calles... Los negocios de mis familiares, amigas y viviendas se han destruido, no quedan paredes", se lamenta la madre de Luca, que por eso se considera una afortunada dentro de todo la desgracia.

La pareja de 'La isla de las tentaciones' está ahora entre su casa y la de los padres de ella, pues la luz va y viene, no tienen sin gas y el agua potable escasea. Mientras, van "sobreviviendo" con los víveres que les quedan y hacen todo lo posible por ayudarse entre vecinos. Es más, a través de sus redes sociales, Ana López ha ofrecido "leche de fórmula" de Luca, su hijo en común con Borja González, para aquellas mamás con bebés que se estén viendo necesitadas en plena DANA.