Mayte Zaldívar y Fernando Marcos han reaparecido juntos tras la muerte de Julián Muñoz. Ha sido él el encargado de compartir esta primera fotografía en la que podemos verles muy sonrientes, disfrutando de una amena velada en un restaurante de Marbella. Junto a la imagen, el exconcursante de 'Supervivientes' lanza una significativa reflexión en la que habla sobre los "pequeños gestos" y cómo él puede "ser una luz" en estos momentos complicados.
Se cumple poco más de un mes del fallecimiento de Julián Muñoz, que supuso un doloroso batacazo para Mayte Zaldívar. En todo este durísimo trance ha estado a su lado su pareja, Fernando Marcos, que ha estado actualizando de forma intermitente sus redes sociales explicando cómo ha estado llevando él este proceso. Tampoco ha sido fácil para él ver a su mujer sumida en esta profunda tristeza.
Pero ahora es momento de salir adelante. Poco a poco, pero cada paso es importante, reconoce el que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha escrito un mensaje sincerándose sobre esto. Y lo ha hecho compartiendo una fotografía en la que le vemos acompañado de Mayte Zaldívar, que sonríe mientras parece ajena al hecho de que él está capturando este momento de complicidad entre ellos.
Es la primera vez que les vemos juntos tras la muerte de Julián Muñoz, algo que sus seguidores han celebrado en esta publicación en la que el de Ceuta les ha invitado a que reflexionen con él: "Pequeños gestos pueden cambiar un día, una vida. Un mensaje, un 'gracias', un 'te entiendo'. No subestimo el poder de lo pequeño, porque se que esas pequeñas cosas son lo que construye lo grande", ha comenzado escribiendo en lo que parece una forma de desahogarse sobre lo que él mismo está viviendo tras la marcha de Julián Muñoz.
"Y si puedo ser una luz para alguien, aunque sea por un momento, entonces ya vale la pena. Por esos ratitos de felicidad que vivimos en compañía de las personas que quieres y disfrutas estando con ellas", señala Fernando Marcos, brindando por esos momentos. Como este que comparte con Mayte Zaldivar, que sonríe feliz mientras desconecta recostada sobre él, que ha inmortalizado este momento del que han disfrutado en un bar de Marbella y del que ahora ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram.
Una publicación a la que no se ha resistido Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, y de Mayte Zaldivar, que ha comentado de forma cariñosa: "Guapos, os quiero mucho". Un gesto al que no ha tardado en responder Fernando Marcos con unas palabras igual de afectuosas: "Bichi, te quiero yo más a ti".